Originalmente publicado por Brendon Lynch, Director Ejecutivo de Privacidad, Microsoft Corp., en el blog Microsoft on the Issues

El día de hoy, me complace compartir una nueva publicación de Microsoft: Building Global Trust Online: Policy Perspectives on Privacy, Safety and Security (Promoviendo la confianza en Internet a nivel mundial: perspectivas políticas sobre la privacidad, la seguridad y la protección). La publicación pretende ser un punto de partida para conversaciones con legisladores sobre estos importantes, y en ocasiones difíciles, temas. Asimismo, presenta el punto de vista de Microsoft respecto a problemas críticos. Building Global Trust Online se basa en el extenso trabajo y la investigación continua de los equipos internos de Microsoft, así como en la asesoría obtenida de expertos en el tema fuera de Microsoft.

image

Dentro de Building Global Trust Online, el lector encontrará un panorama general sobre los principales problemas; un resumen de la respuesta de Microsoft ante esos problemas, el cual incluye productos, servicios y colaboraciones globales; y una lista de recursos y enlaces útiles para lecturas y soporte adicionales. Hemos proporcionado información acerca de temas como:

· Los problemas y las prácticas actuales sobre la privacidad en línea.

· Cuestiones relacionadas con la protección de los jóvenes en línea.

· Los esfuerzos y recursos actuales que se están aplicando para atender, mitigar y resolver las amenazas cibernéticas.

· Los productos, servicios, alianzas y trabajo de Microsoft para promover un Internet más seguro.

Building Global Trust Online se ofrece en varios formatos para diferentes necesidades, incluyendo un solo folleto de 64 páginas o guías individuales por tema de dos páginas. Tanto el folleto completo como las guías individuales están disponibles en formato para imprimirse, en CD-ROM y como documentos que pueden descargarse desde nuestro sitio web Trust Online en http://www.microsoft.com/TrustOnline

Building Global Trust Online pretende ser una guía útil y relevante para los tomadores de decisiones que tienen la responsabilidad de desarrollar ideas y soluciones nuevas para la privacidad, la seguridad y la protección en línea. Estamos conscientes del alcance y las complejidades evolutivas de estos problemas, así como del gran valor que aportan los esfuerzos colaborativos para brindar la información, el soporte y la guía más actualizados.