Microsoft En Español

En nuestro idioma, las historias de nuestras personas, servicios y productos.

Windows Intune: simplificación en manejo de PCs y aumento en productividad

  • Comments 2
  • Likes

Ya detallamos qué es Windows Intune en un post anterior, en esta ocasión explicaremos los beneficios que traerá su implementación, tanto para las áreas administradoras de TI como para los usuarios.

clip_image002

Los 5 grandes beneficios de Windows Intune

1.- Mantén a los trabajadores remotos y que se encuentran en constante movimiento actualizados y seguros

Un usuario de un equipo administrado con Windows Intune sólo tiene que generar una alerta dando un clic, para que el administrador pueda iniciar sesión de manera remota y resuelva el problema, desde cualquier dispositivo móvil o PC con un navegador web. Además, es posible recibir notificaciones en el correo electrónico para mantenerse informado sobre el estado de los equipos. Todo a través de canales seguros y confiables.

2.- Migración a Windows 7 sin gastos previos

Para gerentes de TI que tienen dificultades en encontrar financiamiento para actualizar sus equipos a Windows 7 Enterprise, Windows Intune ofrece una atractiva opción para actualizar sin realizar gastos adicionales para la migración. De esta manera, pueden contar con una suscripción mensual fija sin costo extra.

3.- Reducción del impacto ambiental a través de la migración a la Nube

Para las empresas y usuarios, Windows Intune presenta la gran ventaja de estar basado enteramente en la nube, lo cual permite ahorrar espacio, dinero en infraestructura, mantenimiento y consumo de energía. La información basada en ésta solución de Microsoft es mucho menos sensible en comparación con otros programas SaaS, así que la integridad de la información es.

4.- Ambiente de TI siempre actualizado y soporte proactivo

Windows Intune permite una respuesta rápida contra amenazas y crisis que afecten el ecosistema computacional de la empresa, permitiendo administrar la aplicación de actualizaciones, al tiempo que se monitorea el comportamiento del cliente de malware, la manera en que se muestra la información de soporte técnico, e incluso la interfaz que tendrá el usuario con el sistema administrador.

5.-Admistracion del escritorio a través de herramientas integradas

Windows Intune ayuda a administrar y proteger los equipos del ecosistema computacional a través de una combinación de servicios de nube, Windows y actualización de licencias, proporcionando administración y funcionalidades de seguridad a través de una única consola administrativa, todo basado en la web. Con Windows Intune es posible administrar equipos desde prácticamente cualquier lugar.

Para ser notificado y ser de los primeros en probar la versión de prueba gratuita de 30 días, regístrate en el sitio web: Windows Intune Latinoamérica. De esa manera, tú mismo podrás comprobar los beneficios de esta nueva solución en administración de PCs.

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment
  • estoy con belu  maaaa alpp en la sala de informatica jajajaja

  • estoy copiando . una chooota tarea con gimi boattini juas juas en informatica