Microsoft En Español

En nuestro idioma, las historias de nuestras personas, servicios y productos.

Microsoft anuncia disponibilidad mundial de Internet Explorer 9

  • Comments 1
  • Likes

Microsoft Corp. anunció el día de hoy el lanzamiento de la más reciente versión del navegador más usado del mundo con la liberación de Windows Internet Explorer 9 en 40 idiomas durante un evento de la conferencia SXSW Interactive (SXSWi). Internet Explorer 9 es el navegador beta más descargado de todos los tiempos de Microsoft, con más de 40 millones de descargas, el cual ya ha adquirido una participación de uso de más del 2 por ciento en Windows 7. Más de 250 sitios de gran importancia de todo el mundo están aprovechando las capacidades de Internet Explorer 9 para brindar experiencias diferenciadas a sus clientes, muchas de las cuales se encuentran en http://www.labellezadeinternet.com/. En conjunto, estos socios alcanzan a más del mil millones de usuarios activos en la web.

“La mejor experiencia de la Web está en Windows con Internet Explorer 9”, dijo Dean Hachamovitch, vicepresidente corporativo de Windows Internet Explorer en Microsoft. “El día de hoy, la Web puede aprovechar toda la potencia y el desempeño de las PCs a través de Windows y el nuevo Internet Explorer. Los sitios web también pueden actuar más como aplicaciones dentro de Windows 7, con funciones como Pinned Sites (sitios anclados). En menos de un año, Internet Explorer 9 pasó de ser una vista previa a un producto final con la ayuda de los socios de hardware y las sugerencias de los consumidores”.

A partir de hoy, los usuarios latinoamericanos pueden descargar Internet Explorer 9 desde http://www.labellezadeinternet.com/ para disfrutar de una navegación excepcional de la mano de gráficos acelerados por hardware y soporte de los estándares web más modernos, además de integración con Windows 7”, dijo Iñigo Asiain, Gerente de Producto de Internet Explorer para Microsoft Latinoamérica.

ie9

Los principales sitios y diseñadores aprovechan Internet Explorer

Internet Explorer 9 está diseñado para hacer que los sitios brillen a través de Windows, permitiendo una experiencia web más bella. Las funciones como Pinned Sites (sitios anclados) y JumpList permiten a la gente colocar sus sitios web directamente en la barra de tareas de Windows 7, como si fueran aplicaciones nativas, para después poder realizar tareas de forma rápida y sencilla relacionadas con dichos sitios web, como revisar su bandeja de entrada, cambiar la estación de música, aceptar la invitación de un amigo o ver las noticias de última hora.

Además de los 250 sitios más populares, más de 1,000 sitios y diseñadores están aprovechando estas nuevas funciones con Internet Explorer 9 y Windows 7. Estos sitios incluyen no sólo a los sitios más grandes de la web, tales como Facebook y Amazon, sino también las mejores experiencias de toda la web y el mundo.

· En redes sociales y de información, algunos de los socios de Internet Explorer 9 son líderes como Facebook, Twitter y WordPress — la plataforma de blogs No. 1 del mundo— así como redes profesionales líderes en EU, Europa, Rusia, Corea y Latinoamérica.

· En comercio electrónico, algunos de los socios son el sitio de ventas líder en el mundo, Amazon, y el sitio de subastas No. 1 del mundo, eBay.

· Entre los socios de contenido de videos se encuentran dos de los cinco sitios más importantes de video sobre demanda en EU. —Break.com y Dailymotion — y sitios de radio por Internet líderes como PANDORA® y Jango. Asimismo, otros socios incluirán a transmisores mundiales, como Wat.tv en Francia y CNN en EU.

· Entre los socios de sitios web de noticias en EU se encuentran Wall Street Journal, USA Today y Huffington Post, así como docenas de sitios de noticias líderes de todo el mundo y en las zonas geográficas más importantes.

“Lo que a la gente más le preocupa en la web son sus sitios favoritos, no su navegador. Es por esto que Internet Explorer 9 busca hacer brillar dichos sitios. El navegador es el teatro y los sitios que visita la gente son la obra, y eso es lo que Internet Explorer 9 hace mejor: sus sitios favoritos”, dijo Ryan Gavin, director ejecutivo de Windows Internet Explorer en Microsoft.

La radio por Internet PANDORA® está anunciando una nueva JumpList dinámica para Internet Explorer 9. Tom Conrad, Director Técnico Ejecutivo y Vicepresidente Ejecutivo de Productos para Pandora, agregó: “Esta nueva función permite a nuestros escuchas tener acceso inmediato a sus estaciones Pandora personalizadas justo desde la barra de tareas con Internet Explorer 9, lo cual permitirá una experiencia de audio de fácil acceso”.

La velocidad nunca fue tan bella: Internet Explorer 9 con aceleración por hardware

La nueva versión de Internet Explorer aprovecha toda la fuerza de las PCs Windows modernas para mejorar el desempeño de la navegación web en todos los aspectos. Internet Explorer 9, el único navegador con HTML5 con aceleración total por hardware, aprovecha el poder de la unidad de procesamiento de gráficos (GPU), abriendo el 90 por ciento de la potencia de la PC que anteriormente no usaban los navegadores web.

Los desarrolladores ahora pueden crear sitios web más rápidos que se sienten como aplicaciones nativas gracias al uso de HTML5 interoperable o con plug-ins como Adobe Flash Player y Microsoft Silverlight, los cuales aprovecharán la aceleración por hardware en Internet Explorer 9 en sus próximas versiones.

“Gracias a la forma en que Internet Explorer 9 aprovecha el poder de la GPU, la web es ahora más visual, más inmersiva y más potente con NVIDIA GeForce.  Estamos muy entusiasmados de que los consumidores ahora puedan experimentar sus sitios favoritos recreados y acelerados. Es una web completamente nueva”, agregó Drew Henry, Director General de la Unidad de Negocios GeForce en NVIDIA.

Mejora de la privacidad y seguridad en línea

Debido a que la web es cada vez menos segura y privada, Internet Explorer 9 está diseñado para ser el navegador más confiable debido a que contiene una sólida serie de tecnologías integradas de seguridad, privacidad y confiabilidad que mantienen a los clientes seguros en línea.

En diciembre, Microsoft presentó Tracking Protection en Internet Explorer 9, que da a la gente el control de los datos que comparten a medida que navegan por la web, permitiendo a los consumidores indicar con qué sitios web preferirían no intercambiar información. Los consumidores pueden hacer esto al agregar Tracking Protection Lists en Internet Explorer 9; algunos socios que ya han publicado estas listas son PrivacyChoice, TRUSTe, Abine y Adblock Plus.

Malware es ahora el riesgo No. 1 para la seguridad en línea de la gente, por lo que Internet Explorer 9 brinda el primer Administrador de descargas con protección integrada contra malware SmartScreen. El navegador también presenta reputación de descargas SmartScreen, una función de navegador innovadora que usa datos de reputación para eliminar advertencias innecesarias para archivos bien conocidos y mostrar advertencias más graves cuando la descarga corre un mayor riesgo de ser malicioso. El último estudio de NSS Labs muestra que el nuevo Internet Explorer bloquea 99 por ciento de los ataques de malware diseñados socialmente, cinco veces más que Firefox y 33 veces más que Chrome.

Elevar las expectativas de una Web mejor

Los socios de todo el mundo están rediseñando sus sitios web con el uso de las capacidades de Windows e Internet Explorer 9, creando nuevas experiencias que hacen que la Web se sienta tan nativa como las aplicaciones para PC. El resultado es una experiencia web más bella.

“Durante mucho tiempo, HP y Microsoft han brindado innovaciones significativas a nuestros clientes. El día de hoy, celebramos con Microsoft el lanzamiento de IE9, un nuevo hito que permitir tener experiencias web más rápidas y visualmente más completas”, dijo Tony Prophet, vicepresidente ejecutivo de Operaciones del Grupo de Sistemas Personales de HP.  “IE9 es realmente un navegador superior y nos complace integrarlo en la mayoría de nuestras PCs de consumo”.

Para obtener más información, visite la página http://www.labellezadeinternet.com/

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment
  • I couldn't discharge the Internet Explorer 9"