Video-Kinects-Body-Tracking--Video-Shared-Viewing

El éxito de Kinect para Xbox 360 continúa ya alcanzó la cifra de 10 millones de sensores vendidos en todo el mundo. La cantidad de videojuegos para Kinect también ya rebasan los 10 millones de unidades vendidas. Lo que lo convierte en uno de los mayores lanzamientos en productos de consumo en la historia.

Kinect para Xbox 360 es reconocido por Guinness World Record por ser el gadget de electrónica de consumo que más rápido se ha vendido en todo el mundo (Kinect for Xbox 360 the fastest selling consumer electronics device). Ha registrado en promedio 133 mil 333 unidades vendidas por día, para una venta total de 8 millones de Kinects durante los primeros 60 días --del 4 de noviembre de 2010 al 3 de enero de 2011. La confirmación del record llega justo después de la última emisión del Guinness World Records 2011 Gamer´s Edition, que incluye secciones dedicadas específicamente a Kinect.

kinect_xbox360

“Las ventas hablan por sí solas” comentó el editor de videojuegos del Guinness World Records, Gaz Deaves. “De acuerdo a las investigaciones que se realizaron, ningún otro dispositivo electrónico se ha vendido tan rápido en un periodo de 60 días, lo que convierte a Kinect en un gran logro”.

Muy pronto, más videojuegos y experiencias de entretenimiento para Kinect de Xbox 360. Mientras los reconocimientos no paran, hay todavía mucho entretenimiento sin controles por llegar para los más de 50 millones de dueños de una consola Xbox 360 en todo el mundo; más películas, increíbles aventuras y grandes experiencias sociales. Como por ejemplo Avatar Kinect.

Este año, podrás disfrutar de una nueva experiencia social de entretenimiento para Xbox LIVE que le da vida a tu Avatar. Con las ventajas de Kinect puedes controlar los movimientos y expresiones faciales de tu avatar - sonreír, levantar las cejas, asentar con la cabeza al hablar. Tu Avatar hará lo mismo que tú. Con Avatar Kinect, puedes convivir hasta con siete amigos en una variedad de escenarios temáticos y capturar videos para compartirlos vía Facebook. Avatar Kinect abrirá un nuevo mundo a la creatividad y la interactividad social.