Microsoft_Dynamics

Microsoft Dynamics AX 2012 será el nombre oficial de la próxima versión de la solución anteriormente conocida como Microsoft Dynamics AX “6”. Esta oferta definirá la nueva generación de software de planificación de recursos empresariales (ERP, por sus siglas en inglés), que permitirá a los proveedores independientes de software (ISV, por sus siglas en inglés) traer soluciones más rápido al mercado y al mismo tiempo, disminuir las inversiones en los ciclos de vida de los productos, mientas expanden las oportunidades del mercado.

Algunas de las innovaciones que Microsoft Dynamics AX 2012 incorpora son:

· Una arquitectura única construida por capas, que acelera el desarrollo de software, requiriendo una menor codificación que al construir desde cero, facilita el mantenimiento y la necesidad de actualización. Esto permite a los desarrolladores la construcción de una funcionalidad de alto valor, mucho más rápida y mejor.

· Interoperabilidad pre construida dentro de Microsoft Apllication Platform, incluyendo Microsoft SQL Server 2008 R2 y Visual Studio 2010, junto con otras tecnologías de Microsoft como lo son Microsoft Office 2010 y Microsoft SharePoint 2010. Esto hace que los desarrolladores no tengan que gastar tanto tiempo en integraciones técnicas y en compatibilidad, mientras que incrementa la gama de recursos de desarrolladores disponibles para los proveedores independientes de software.

· Una solución unificada de ERP con capacidades pre construidas para cinco industrias y 38 países, proporcionando una base amplia que permite a los proveedores independientes de software ampliar rápidamente sus soluciones a ubicaciones geográficas y nuevos mercados verticales.

Durante los últimos seis meses, más de 100 ISV alrededor del mundo han estado trabajando con Microsoft Dynamics AX 2012 dentro de una variedad de programas de adopción temprana. Muchos de estos ISV están ya construyendo sus productos de próxima generación enfocados en verticales, por medio de Microsoft Dynamics AX.