HP y Microsoft Corp. anunciaron el día de hoy un portafolio de cuatro nuevos dispositivos de aplicaciones convergentes que fusionan aplicaciones, infraestructura y herramientas de productividad en un solo sistema. Estas soluciones ayudan a las organizaciones a optimizar la productividad de los empleados y la toma de decisiones, al tiempo que simplifican la entrega de aplicaciones del departamento de TI.(1) HP Business Decision Appliance ya está disponible para ejecutar servicios de inteligencia empresarial, mientras que HP E5000 Messaging System for Microsoft Exchange Server estará disponible en 45 días para ejecutar servicios de mensajería instantánea. Se espera que otros dos dispositivos estén disponibles en el transcurso del año.

Disponibilidad y precio

· HP Business Decision Appliance con tres años de servicios de soporte para hardware y software HP las 24 horas del día los 7 días de la semana ya está disponible a través de HP y los socios de canal HP/Microsoft Frontline por menos de $28,000 dólares. Las licencias para Microsoft SQL Server 2008 R2 y Microsoft SharePoint 2010 se venden por separado.

· HP Enterprise Data Warehouse Appliance con servicios para la evaluación, instalación y ejecución de sitios, así como con tres años de servicios de soporte para hardware y software HP las 24 horas del día los 7 días de la semana ya está disponible a través de HP y los socios de canal HP/Microsoft Frontline a un precio inicial de menos de $2 millones de dólares. La licencia para Microsoft SQL Server 2008 R2 Parallel Data Warehouse se vende por separado.

· Se espera que HP E5000 Messaging System con tres años de servicios de soporte para hardware y software HP las 24 horas del día los 7 días de la semana esté disponible en marzo a través de HP y los socios de canal HP/Microsoft Frontline a un precio inicial de $36,000 dólares. La licencia para Microsoft Exchange Server 2010 se vende por separado.

· Se espera que HP Business Data Warehouse Appliance esté disponible durante el primer semestre del año, mientras que está planeado que HP Database Consolidation Appliance esté disponible durante el segundo semestre de este año.

Para obtener más información sobre el acuerdo de HP y Microsoft visite la página http://www.hp.com/go/convergedapplicationsolutions/microsoft o http://www.microsoft.com/sqlserver/en/us/solutions-technologies/appliances.aspx