Microsoft En Español

En nuestro idioma, las historias de nuestras personas, servicios y productos.

Microsoft Dynamics AX es líder entre los ERP, según Gartner

  • Comments 2
  • Likes

Microsoft Corp. (Nasdaq “MSFT”) anunció el día de hoy que Microsoft Dynamics AX está posicionado como Líder en el Cuadrante Mágico de ERP para Compañías del Mercado Medio Centradas en Productos * 2010, un reporte de investigación publicado por Gartner Inc., que evaluó productos de planeación de recursos empresariales (ERP) a nivel mundial específicamente diseñados para compañías de 100 a 999 empleados y con un ingreso anual entre $50 millones de dólares y $1 billón de dólares, Microsoft Dynamics NAV fue reconocido como un Jugador de Nicho.

Durante mucho tiempo, Microsoft Dynamics AX ha recibido una gran aceptación por parte de los clientes y ha experimentando tasas de crecimiento superiores al promedio en el mercado medio. La solución cuenta con una interfaz de usuario tipo Microsoft Office, intuitiva y fácil de aprender a usar, así como con tableros RoleTailored. Además, Microsoft Dynamics AX ofrece una arquitectura flexible y una base sólida para que los socios desarrollen soluciones específicas para el mercado vertical.

“Creemos que ser reconocidos como Líder en la industria demuestra nuestro compromiso para habilitar negocios dinámicos”, dijo Crispin Read, director general de Microsoft Dynamics ERP del Grupo de Administración de Productos en Microsoft. “Nuestro enfoque en la simplicidad, el valor y la agilidad es clave para mantener nuestra posición como líder en la industria de ERP”.

El amplio ecosistema de socios de Microsoft brinda una gran variedad de soluciones individuales desarrolladas sobre Microsoft Dynamics NAV, una solución altamente configurable, para cubrir las necesidades específicas de los clientes locales y de industrias verticales.

Mientras Microsoft Dynamics NAV está diseñado para medianas empresas que tienen necesidades empresariales especializadas y localmente relevantes, Microsoft Dynamics AX soporta a las medianas y grandes empresas a nivel mundial que operan en múltiples locaciones, así como organizaciones que buscan una sola solución ERP para administrar subsidiarias, divisiones y sucursales al tiempo que mantienen una solución separada para las oficinas centrales.

Las organizaciones de todo el mundo se benefician con las soluciones Microsoft Dynamics ERP:

Microsoft Dynamics AX

 Patagonia, proveedor mundial de ropa y equipo para la vida al aire libre, trabajó con el socio certificado oro de Microsoft Sunrise Technologies para implementar Microsoft Dynamics AX 2009. En conjunto con la solución del socio, Patagonia pudo reducir en dos tercios los costos asociados con el crecimiento, mejorar en un 30 por ciento el rendimiento de inventarios y su llenado en un 10 por ciento, responder rápidamente a las cambiantes demandas y tendencias del mercado, eliminar datos repetidos y tareas manuales, y permitir a los directivos del negocio recibir resultados sobre pronósticos en un día, un proceso que anteriormente llevaba un par de semanas.

· Peet’s Coffee & Tea, una compañía especializada en té y café de primer nivel ubicada en Estados Unidos que buscaba administrar de forma sustentable su crecimiento significativo, aumentó el tráfico de transacciones a través de sus múltiples canales, mejoró las capacidades de reportaje y de cumplimiento con la Administración Federal de Drogas y la Comisión de Valores, y comenzó a recibir información significativa y precisa con una solución combinada de Microsoft Dynamics AX y Junction Solutions.

Microsoft Dynamics NAV

· Los empleados de Gumdrop Books, compañía con sede en EU, son más productivos con Microsoft Dynamics NAV 2009 debido a la experiencia de usuario RoleTailored más visual, que les permite contar con la información y funcionalidad que necesitan para cumplir con sus tareas en una sola pantalla. La compañía también se ha beneficiado de la flexibilidad de la solución para adaptarse a las cambiantes demandas y a las nuevas oportunidades en el mercado.

· El fabricante alemán de adhesivos Crespel & Deiters GmbH & Co. KG completó una actualización en toda la compañía a Microsoft Dynamics NAV 2009, permitiéndoles integrar procesos de múltiples sistemas dispersos en una sola solución completa. La compañía completó la migración en menos de tres meses y unificó una solución de ERP, contabilidad financiera, administración de inventarios y de calidad aprovechando los servicios Web.

Para ver el reporte completo, visite http://www.gartner.com/technology/media-products/reprints/microsoft/vol10/article22/article22.html

Disponibilidad del producto

Microsoft Dynamics AX 2009 está actualmente disponible en más de 38 países. Microsoft Dynamics NAV 2009 R2, una actualización de la solución actual, comenzó a estar disponible en diciembre de 2010. Para obtener más información sobre Microsoft Dynamics AX y Microsoft Dynamics NAV visite el sitio web de Microsoft Dynamics ERP.

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment
  • Thats a nice post about microsoft dynamics AX, author has explained in an interesting way and the information is worthy. When i was researching about the topic i saw one website called http://www.karyatech.com/ they provide Mobilize your Microsoft Dynamics NAV and connect your employees, your customers and your business. Karya’s customized MS Dynamics NAV ERP solutions are available across standard mobile platforms like iOS (iPhone/iPad), Android, BlackBerry, Windows Mobile and Symbian.

  • Thats a nice post about microsoft dynamics AX and ERP. Author has explained in an interesting way. When i was researching about the topic i found a solution called http://www.karyatech.com/. They provides microsoft dynamics AX, NAV and CRM on mobile. They provide mobile solutions in customer's desired platform, who are good in providing mobile ERP solutions and mobile CRM.