Microsoft En Español

En nuestro idioma, las historias de nuestras personas, servicios y productos.

Microsoft 2010: Office 365

  • Comments 1
  • Likes

 

La segunda mitad de este año, Microsoft presentó la beta de Office 365, la nueva generación de productividad empresarial que reúne Microsoft Office, SharePoint Online, Exchange Online y Lync Online en un servicio en la Nube siempre actualizado. Office 365 está construido sobre la base de otros servicios en la Nube de Microsoft, como Business Productivity Online Suite, Office Live Small Business, y Live@edu, pero con la diferencia de que con Office 365 los usuarios tendrán acceso a las herramientas desde cualquier parte, ya que son compatibles con la mayoría de los principales navegadores, smartphones y aplicaciones de escritorio que las empresas utilizan actualmente.

Office 365 es una opción completa de software y servicios empresariales adaptables a todo tipo de empresas, desde la pequeña panadería de la esquina, hasta las grandes trasnacionales. Cada empresa encontrará una opción que se acomode a sus propias necesidades y la provea de los servicios que requiere a un costo muy competitivo. Por ejemplo, desde sólo $2 dólares al mes por usuario, los usuarios podrán contratar Office 365 con correo electrónico básico.

Una innovación interesante que introduce Office 365, es la opción de utilizar Office Professional Plus, la versión más completa de las aplicaciones de productividad de escritorio más populares, a través de un plan de prepago. Por $24 dólares al mes por usuario, las empresas pueden obtener Office Professional Plus en conjunto con correo electrónico, correo de voz, redes sociales empresariales, mensajes instantáneos, portales web, extranets, conferencia con voz y video, conferencia web, soporte telefónico continuo, licencias locales y más.

A partir del próximo año, la beta de Office 365 estará disponible en toda América Latina, y a principios de la segunda mitad del año, será posible adquirir la versión final a nivel mundial, que será ampliada para incluir Microsoft Dynamics CRM Online y así brindar la experiencia de productividad empresarial completa de Microsoft.

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment
  • ESTIMADOS SEÑORES:

    RADICO EN PERU YA ESTA DISPONIBLE EN PERU.

    EN EL OFFICE 365 ENTRAN EL EXEL, WORD, ACCESS, POWER POIN Y OTROS

    ESPERO SU COMENTARIO