Microsoft En Español

En nuestro idioma, las historias de nuestras personas, servicios y productos.

Microsoft 2010: Windows Live Essentials

  • Comments 1
  • Likes

 

clip_image002

El conjunto de programas gratuitos que te permite hacer más con tu PC Windows, fue puesto a disponibilidad oficial el día 20 de septiembre, cuenta con Galería Fotográfica y Movie Maker que te permiten crear y compartir fotos y películas en forma rápida, sencilla y divertida. Messenger, la mejor manera de conectarte con la gente más importante para ti. Hotmail, que cuenta con herramientas flexibles para organizar tus cuentas de correo electrónico en un solo lugar, y Sync que te permite acceder fácilmente a tus archivos cuando te encuentras lejos de tu computadora.

Si aún no cuentas con esta herramienta gratuita de clic aquí para descargarla y comenzar a disfrutar de todos su beneficios.

Recuerda que cuando descargues Windows Live Essentials, podrás instalar todos los programas al mismo tiempo o sólo aquellos que desees.

Enlaces de interés de Windows Live Essentials:

Disponible para todos Windows Live Essentials 2011

Video Promocional de Windows Live Essentials

Windows Live Essentials 2011 beta refresh

Windows Live - Press SkyDrive

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment
  • como puedo conseguir el windows live essentials 2012 y el windows 8 para mis pcs y que ganaria con ellos si los instalara.mi correo es theshadow80@hotmail.com agradeceria la respuesta