imagine_2011_header

Hoy lanzamos Imagine Cup Solve This, un nuevo programa de Imagine Cup creado para ofrecer a los estudiantes un lugar de concentrador de problemas reales que tanto organizaciones globales gubernamentales, no gubernamentales y de organizaciones ni ánimos de lucro necesitan resolver.

Si los estudiantes buscan inspiración adicional para comenzar tus proyectos de Imagine Cup, o si deseas tratar o resolver un problema en especial, puedes buscar ahora a través de la librería de problemas subida por las empresas de sin ánimos de lucro en www.imaginecup.com.

Hasta ahora, tenemos peticiones de NetHope, United Nations Development Programme (UNDP), United Nations Industrial Development Organization (UNIDO), United Nations Programme on Youth (UNPY), the United Nations World Food Programme (WFP), United Nations Food and Agriculture Organization (FAO), United Nations Environment Programme (UNEP), United Nations World Health Organization (WHO), United States Agency for International Development (USAID), y la fundación local de Nueva York Robin Hood Foundation.

Hemos escuchado de muchos de ustedes iniciativas o ideas de cómo pueden hacer al mundo un mejor lugar, e Imagine Cup Solve This te puede ayudar justo a eso. Vemos esto como una gran manera de ayudar a hacer a las nuevas ideas brillar en los proyectos de Imagine Cup, y de inspirarlos a aplicar su creatividad y pasión por la tecnología para proponer soluciones a los retos de estas organizaciones.

En muchas formas, Imagine Cup Solve This es como una multitud buscando soluciones a problemas sociales. ¿Tu idea ayudará a resolver algunos de los problemas más fuertes del mundo? Ciertamente, eso es lo que esperamos.