Microsoft En Español

En nuestro idioma, las historias de nuestras personas, servicios y productos.

Microsoft ofrece más beneficios a sus socios con nuevos y renovados programas

  • Comments 1
  • Likes

 

 

Microsoft Corp. dio por concluida esta semana la transformación a la Red de Socios Microsoft, una evolución del programa de socios de la compañía líder en la industria que se ha venido desarrollando durante dos años. El programa renovado, que entra en vigor el día de hoy, equipa a los socios de Microsoft con la capacitación, los recursos y el soporte que necesitan para competir con éxito en el mercado actual y permite a los clientes identificar con facilidad al socio adecuado para sus necesidades tecnológicas.  

+

La Red de Socios Microsoft se basa en la retroalimentación de los socios y en la demanda de los clientes por expertos en servicios especializados. Estas nuevas ofertas permitirán a los socios enfocarse en tecnologías específicas que incrementen la cantidad de oportunidades de negocio, así como en su capacidad de brindar soluciones innovadoras que ayuden a los clientes a cumplir sus objetivos.  

+

“Los socios de Microsoft son el secreto detrás de nuestro éxito, y creamos la Red de Socios Microsoft para ayudarlos a satisfacer sus necesidades de negocio y lograr un mayor nivel de satisfacción entre sus clientes”, comenta Roberto Pederzoli, Director de Estrategia de Negocios para Microsoft Latinoamérica. “La Red de Socios Microsoft proporciona a los socios las herramientas, los recursos y el soporte necesarios para ayudarlos a distinguirse de los demás y triunfar en el mercado actual”, agrega.   

+

“El mercado en el que competimos es sumamente dinámico, y para mantenernos competitivos tenemos que estar listo para responder a las necesidades de los clientes”, dice Jacobo Senior, Presidente para Latinoamérica de la Asociación Internacional de Socios de Microsoft (IAMCP, por sus siglas en ingles). “La Red de Socios Microsoft reúne a una extensa comunidad de socios de la industria, así como los recursos técnicos y empresarial que necesitamos para responder ante nuestros clientes y destacar entre nuestros competidores”.

+

Programa de Recomendación de Clientes Potenciales para Microsoft Dynamics: un beneficio más de formar parte de la Red de Socios Microsoft  

+

Los socios que pertenecen a la Red de Socios Microsoft ahora tienen la oportunidad de participar en el programa de Recomendación de Clientes Potenciales para Microsoft Dynamics, que está diseñado para ayudarlos a generar ingresos y fortalecer su función como asesores de confianza de sus clientes. Si su experiencia no abarca la venta de soluciones Microsoft Dynamics, pueden proporcionar información sobre los clientes potenciales para esos productos. Microsoft distribuye dicha información entre los socios de Microsoft Dynamics que cuentan con la experiencia adecuada de acuerdo a sus perfiles, y si la oportunidad concluye en una transacción, el socio que proporcionó la información obtiene un bono de recomendación del 5% del monto que facture Microsoft. 

+

“El programa de Recomendación de Clientes Potenciales para Microsoft Dynamics brinda a nuestros socios la oportunidad de demostrar a sus clientes que velan por sus intereses”, dijo Daniel Peña, Director General de Microsoft Dynamics para Latinoamérica. “A través de esta iniciativa buscamos permitir a nuestros socios ofrecer asesoría en diferentes industrias, así como conectarlos con los socios de Microsoft Dynamics que son capaces de ofrecer soluciones especializadas capaces de resolver sus retos únicos”.

+

Nuevas oportunidades de membresía para los socios

+

A partir de hoy, los socios renovarán sus membresías anuales de la Red de Socios Microsoft conforme a una nueva estructura que les permitirá elegir el tipo de membresía que mejor satisfaga sus necesidades. Los socios también tendrán la oportunidad de establecer relaciones con sus colegas y con los expertos de Microsoft. Los socios pueden utilizar Facebook, Twitter, LinkedIn o la comunidad de la Red de Socios Microsoft para obtener respuestas a sus preguntas y participar en conversaciones sobre las tendencias y los temas más recientes en el área de la tecnología, tales como mejores prácticas, desarrollo de negocios e impulso a la innovación.  

+

Las suscripciones al paquete Microsoft Action proporcionarán a los socios acceso a software, herramientas de desarrollo, capacitación y visibilidad de mercado. Además, los socios podrán demostrar su experiencia mediante la acumulación de competencias plata u oro en cualquiera de las 29 áreas, de las cuales cada una se relaciona con una necesidad específica del cliente y se alinea con una de las campañas de recomendación de clientes de Microsoft. Las compañías que demuestren el dominio de sus habilidades podrán obtener las competencias oro, que los identifican como los mejores en su clase en esa solución empresarial en particular. Los que reciban la competencia oro podrán acceder a beneficios únicos diseñados para ayudarlos a cumplir sus objetivos de negocio.

Los miembros de la Red de Socios Microsoft también pueden unirse a la Comunidad de Especialistas en Empresas Pequeñas (SBCS), BizSpark o WebsiteSpark. Cada una de esas comunidades proporciona a sus miembros recursos de desarrollo técnico y empresarial. SBCS se enfoca en los socios que ofrecen soluciones a las empresas pequeñas y medianas, mientras que BizSpark y WebsiteSpark se centran en empresarios y compañías recién establecidas.

“Microsoft siempre ha sido un innovador en programas de socios, y la Red de Socios Microsoft vuelve a demostrar el liderazgo de la compañía en esta área”, dijo Darren Bibby, director de programas en IDC Software Channels Research. “La Red de Socios Microsoft continuará ayudando a la amplia variedad de socios de Microsoft a realizar contribuciones importantes a la economía global”.

Microsoft ayuda a los socios a triunfar en la nube

Impulsada por la extensa disponibilidad de banda ancha y los incontables avances técnicos, la computación en la nube abre las puertas a nuevas posibilidades comerciales para las empresas. La Red de Socios Microsoft ofrece recursos que preparan a los socios para esta próxima oleada de innovación y que les ayudan a comenzar a desarrollar y vender aplicaciones y soluciones basadas en la nube.

+

El nuevo paquete Microsoft Cloud Essentials proporciona a los socios los recursos que necesitan para experimentar y llevar sus negocios a la nube. Microsoft considera que los socios que ya venden soluciones de computación en la nube, que han tenido una capacitación avanzada y que pueden ofrecer recomendaciones de clientes han demostrado un compromiso continuo con los esfuerzos de computación en la nube de la compañía. Como tal, pueden calificar para el programa Microsoft Cloud Accelerate. Quienes participen en dicho programa serán recompensados con una insignia de Cloud Accelerate, derechos de uso interno adicionales y otros beneficios que superan los que se ofrecen en Cloud Essentials. Para más información sobre el paquete Microsoft Cloud Essentials y Microsoft Cloud Accelerate visite http://www.microsoftcloudpartner.com.

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment
  • senor  bill gate  soy colombiano estoy en venezuela buscando una nueva oportunidad de empleo me gustaria conocer a alguien  como usted  y trabajar com usted  aciciea limpiando los baños deme solo una oportunidad  mi numero es 04263687860