Microsoft presenta la disponibilidad en Latinoamérica de la nueva versión de Dynamics GP, que ofrece a las organizaciones medianas y en crecimiento funcionalidades financieras y operativas completas, como consolidaciones avanzadas, inteligencia empresarial enriquecida, y presupuestos, previsiones e informes completos. Microsoft Dynamics 2010 responde a la visión de Microsoft de incrementar la agilidad de las organizaciones para que éstas puedan aceptar nuevos retos.

“Esta nueva versión de la conocida herramienta de gestión representa una nueva manera de hacer negocios, ya que permite automatizar procesos acelerando la productividad. Mediante flujos de trabajo de aprobación automatizados, Microsoft Dynamics GP 2010 ofrece un mayor control del negocio y facilita la colaboración entre empleados, socios y clientes”, comentó Daniel Peña, Director General de Microsoft Dynamics para Latinoamérica. “Esta nueva versión brinda una excelente alternativa para empresas en crecimiento que desean mejorar su software comercial y buscan una solución escalable”, afirmó.

Para la mediana empresa, Microsoft Dynamics GP representa una solución que simplifica procesos y mejora la productividad. “Escogimos Microsoft Dynamics GP por su flexibilidad y compatibilidad. Se comunica naturalmente con nuestro manejador de SQL Server, haciendo que la transferencia de los asientos contables sea un proceso rápido, natural y sencillo”, comentó Albin Lorena Perdomo, Gerente Corporativo de Aplicaciones de Grupo de Empresas Ecoinvest, Casa de Bolsa Venezolana.

Microsoft Dynamics GP 2010 permite obtener mayor colaboración y una visión integral a través de toda la organización para asegurar mejores resultados. Sus nuevas capacidades brindan acceso más rápido a una inteligencia de negocios personalizada, mejores caminos para dirigir los procesos  y nuevas maneras de construir relaciones de negocio más profundas.

Mayor facilidad y mejores conexiones entre los empleados

· Permite a la gente trabajar más rápido y más inteligentemente. Los empleados pueden tomar decisiones informadas y actuar con mayor visión y simple acceso a través de toda la organización con aplicaciones familiares de Microsoft Office que usan todos los días, como Outlook, Word y Excel.

· Facilidad de acceso para analizar datos en tiempo real sobre todos los aspectos de sus operaciones.

· Mayor capacidad para generar informes y de colaboración.

· Capacidades de acceso remoto y móvil, que permiten que todos los empleados, clientes y proveedores puedan acceder a la información que necesiten, estén donde estén.

· Funciones de administración financiera y cadena de suministros de avanzada, que vinculan los requisitos del cliente con el diseño del producto y permiten trabajar con los colaboradores de manera más eficaz.

· Herramientas para una colaboración sencilla con generación de informes centralizada, capacidades de búsqueda avanzadas y flujos de trabajo automatizados.

Para obtener más información sobre Microsoft Dynamics GP 2010, haga clic aquí: (http://www.microsoft.com/business/smb/es-pr/dynamics/gp.mspx)