Microsoft En Español

En nuestro idioma, las historias de nuestras personas, servicios y productos.

Microsoft Lync 2010

  • Comments 5
  • Likes

 Hoy tenemos el placer de compartirles información sobre la etapa final de lanzamiento para Microsoft Lync 2010 y la próxima versión de Office Communications Server.

+

Estamos muy entusiasmados con esta versión, ya que es realmente la culminación de un trabajo de cinco años para ayudar a los clientes a transformar la manera en que se comunican. Esta plataforma ha evolucionado de una manera increíble durante  los últimos años y ahora llevará la colaboración y la productividad a un nivel superior. Office Communications Server 2007 (OCS 2007; que se lanzo en noviembre 2007) presento a Communicator y una nueva experiencia de comunicación para las empresas. En febrero 2009, OCS 2007 R2,  hizo que las conferencias de audio fueran más fáciles de manejar, demostró un ahorro en dinero para sus clientes y se prestaba para una conversación más fluida en Communicator.

+

Ahora, ustedes se preguntarán ¿cómo es superior la nueva versión de Lync 2010?  Entonces, acá les tenemos 4 puntos para considerar Lync 2010:

+

-Proporciona una plataforma única que integra los distintos medios de comunicación necesarios para qué las personas y las empresas sean productivas

+

-Habilita una plataforma extensible y abierta que invita a los desarrolladores corporativos y profesionales de todo el mundo para ayudarnos a proporcionar a los clientes con una mayor flexibilidad

+

- Redonda de las capacidades de voz para las empresas, para que Lync pueda ayudar al conjunto más amplio de los clientes a reducir los costos de infraestructura y mejorar la infraestructura con un increíble conjunto de capacidades softphone. Esto significa que los empleados pueden trabajar con mayor eficacia desde el hogar, en la carretera, o en cualquier escenario de trabajo.

+

- Apoya a nuestra comunidad de socios, permitiéndoles ofrecer una experiencia optimizada con Lync

+

Estamos planeando un evento de lanzamiento mundial el día 17 de noviembre. Esperamos que se sintonicen a ver demos del producto final en vivo en: http://www.microsoft.com/lync

+

Podrán ver ejemplos de más de 100 nuevos dispositivos certificados  Lync y escuchar a los clientes que han probado las primeras versiones de Lync 2010.El evento de lanzamiento, que se transmitirá en vivo, contará con un discurso de Chris Capossela, vice presidente de la división de Microsoft Office, que hablará acerca de cómo Lync encaja en la plataforma de Microsoft de productividad, incluyendo SharePoint, Exchange y Office.

 

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment
  • Algun evento de lanzamiento para Costa Rica ?

  • Ya tenemos Microsoft Lync 2010, cómo conseguimos el parche o lenguaje Español. Pues, solo viene con el Ingles.

  • EL idioma español no existe. No hay ninguna ley ni ninguna constitución en el mundo que oficialice este nombre "español" como idioma. El nombre real de una las lenguas oficiales de España es el castellano, idioma este, el castellano, que define su constitución como oficial y obligatorio. Constitución que a la vez reconoce como oficiales de ámbito autonómico otros tres, el Catalán, el Euskera y el Gallego. Por tanto señores, sepanlo y espero que actuen en consecuencia.

  • Soy español, y puedo decir que se acepta el nombre del idioma tanto castellano como español. Castellano porque procede de Castilla y español porque es el idioma oficial de España. Además, vaya tontería de discusión en un post técnico no? XDDD

  • Que bobo aquel que se pone a discutir por el lenguaje español o castellano.