Microsoft Corp anunció que Microsoft Dynamics SL 2011, su solución de planeación de recursos empresariales (ERP) diseñada para las empresas medianas orientadas a los proyectos, estará disponible en el segundo trimestre del 2011 en inglés en Estados Unidos, Canadá, el Caribe y Puerto Rico. La disponibilidad de la versión en español para Latinoamérica se anunciará más adelante.

La nueva solución, que resulta ideal para las áreas de construcción, servicios profesionales, contratación gubernamental, arquitectura e ingeniería, incorpora una gran variedad de mejoras e innovaciones que incrementan la productividad, el valor de negocio y la adquisición de conocimientos en una empresa, a fin de ayudarla a convertirse en un negocio más dinámico.

Microsoft Dynamics SL 2011 ofrece a los clientes una experiencia de usuario basada en roles. Esta importante mejora cuenta con el conocido aspecto de Microsoft Office y los controles por roles específicos que proporcionan a la gente una visión completa de su empresa.

clip_image002

Todo esto ayuda a reducir el tiempo que las personas necesitan para aprender a utilizarlo y les permite enfocarse en la información de mayor importancia para ellas. Otras de las características que mejoran la productividad son Quick Query, que ofrece más de 50 opciones de búsqueda prediseñadas para encontrar la información con mayor rapidez, y Quick Send, que brinda la capacidad de enviar rápidamente documentos, tales como facturas y órdenes de compra, a los clientes y los proveedores desde dentro de Microsoft Dynamics SL.

Acerca de Microsoft Dynamics

clip_image004

Microsoft Dynamics es una línea de soluciones de ERP y CRM sencillas y fáciles de utilizar que funcionan con la tecnología existente de los clientes y escalan al mismo ritmo de las empresas para brindarles valor a largo plazo. Al utilizar el software y los servicios en línea que trabajan de la misma manera en que lo hacen las personas y las empresas, las compañías están mejor capacitadas para tomar decisiones informadas y adaptarse a los cambios rápidos.

Microsoft Dynamics ayuda la gente a ser más productiva y a proteger las inversiones de los clientes en sus sistemas existentes, al tiempo que les permite adquirir los conocimientos necesarios para responder con rapidez y obtener una ventaja competitiva en el tan cambiante mundo de los negocios.

Para conocer más sobre Microsoft Dynamics visite:

· Sitio oficial de Microsoft Dynamics

· Twitter oficial de Microsoft Dynamics

· Portal de Lanzamiento de Microsoft Dynamics SL 2011

Para mantenerse actualizado con la última información sobre Microsoft Dynamics y Microsoft en Latinoamérica recuerde seguir a @Microsoftlatam en Twitter.