Microsoft En Español

En nuestro idioma, las historias de nuestras personas, servicios y productos.
  • Gorillaz explota la belleza de la web con IE9 Beta

    Navegar en un entorno HTML5 y gráficos acelerados por hardware son alguna de las cosas que puedes disfrutar si navegas con Internet Explorer 9 Beta en el nuevo sitio del grupo de rock Gorillaz.

    For the U.K. launch of Internet Explorer 9, the Gorillaz screened a seven-minute video with fictional bass player Murdoc presenting new features in the browser.

    Clic para la imagen en alta resolución.

    Murdoc Faust Niccals, auto-proclamado líder de la banda "Gorillaz es el anfitrión en esta nueva experiencia de navegar la belleza de la Web de la mano del nuevo navegador de Microsoft, Internet Explorer 9 Beta. Si entras al sitio al ClubRoom de Murdoc podrás ver a qué nivel llega la navegación web sin necesidad de plugins, todo esto de la mano de un website optimizado para navegación HTML5 con imágenes, gráficos y audio y video de alta definición.

    “Microsoft quiso trabajar con un grupo musical de vanguardia que ha utilizado la web como una parte fundamental de su exposición y que mejor que lo logre de la mano de Internet Explorer 9”, señala Leila Martine, directora de grupo de negocios de consumo de Windows en el Reino Unido. “Una vez que Gorillaz vio el demo de IE9 y comenzó a trabajar con nosotros, ellos llevaron a cabo increíbles ideas”.

    The Gorillaz animated rock band is showcasing what IE9 can do through a content-rich, HTML5 version of its website packed with pictures, graphics, and high-definition video and audio.

    Clic para la imagen en alta resolución.

    El equipo de diseño de Gorillaz, Zombie Flesh Eaters, aprovechó HTML5 y la capacidad de aceleración de gráficos vía hardware de IE9 para crear una nueva experiencia en línea para los fans de la banda. El Club Room de Murdoc se transformó en un espacio interactivo. Ahora los visitantes pueden arrastrar el icono de Gorillaz de la barra de tareas y acceder al sitio como si se tratara de una aplicación; al dar clic derecho en el icono aparece un ‘Jump List’ que da acceso a características del sitio como música, videos y juegos.

    Murdoc  menciona sobre IE9 que “se trata de un medio lleno de magia que sale por la pantalla”. “Es como sumergirse en un hoyo negro y salir en el futuro. Es posible tener tres videos corriendo al mismo tiempo, y crear atajos para ir a dónde uno quiere de manera instantánea. ¡Instantánea!”, agrega el bajista ficticio.

    Esta experiencia inmersiva de Gorillaz muestra como Microsoft quiere impulsar la Web con su nuevo navegador. Aquí la presentación de Murdoc sobre las nuevas características del navegador.

    Murdoc de Gorillaz presenta IE9

    Si quieres saber más de IE9 y conocer más sitios que explotan sus capacidades visita http://www.beautyoftheweb.com/

    Para temas relacionados con Windows síguenos en nuestras cuentas de Twitter: @microsoftlatam y @windowsphone_la

  • Microsoft Security Essentials sin costo para pequeñas empresas

    windows security essential

    Las pequeñas empresas tienen muchas cosas en qué pensar: inventarios, nómina, atención a clientes y mil cosas más; ciertamente lo último que necesitan es una pérdida de productividad debido a una infección de un virus o malware.

    Por esa razón a partir de octubre los dueños de pequeñas empresas podrán descargar sin costo nuestro premiado Microsoft Security Essentials.

    Si consideramos que las soluciones de seguridad para compañías están dirigidas a grandes empresas con todas las complicaciones que suponen en aspectos de administración entonces es una gran noticia anunciar que a partir de octubre Microsoft permitirá el uso sin costo de Microsoft Security Essentials a empresas con hasta 10 computadoras.

    Esta solución completa de seguridad que le ofrecemos a los pequeños negocios sin costo es fácil de usar, fácil y de obtener y proviene de una fuente confiable.” –Jeff Smith, director of Marketing for Microsoft Security Essentials

    Microsoft Security Essentials está disponible en 74 mercados a nivel mundial y en 25 idiomas. Para saber más sobres Microsoft Security Essentials y descargarlo sin costo visita http://www.microsoft.com/security_essentials/

  • Office para Mac 2011 disponible el 26 de octubre

    A partir del 26 de octubre estará disponible Office for Mac 2011.

    Entre las características visuales más impresionantes en la nueva suite está el llamado Dynamic Reorder que te da la posibilidad de reordenar todas las capas de un documento o presentación. Así resolvemos una necesidad de los usuarios de la mano de una experiencia divertida.

    La nueva versión también introduce una nueva vista en Word 2011. La visualización Full Screen tiene dos opciones, una optimizada para leer y otra para escribir; lo que te permite evitar las distracciones y enfocarte en plasmar tus ideas o en leerlas.

    Aquí un video detrás de cámaras de Office for Mac 2011.

    Y sabemos que todas las nuevas características no serían de gran utilidad si el desempeño de la suite no sufría una mejora igual de impresionante; por esta razón los avances en el desempeño fueron prioridad al momento del desarrollo; estamos seguros de que los usuarios notarán diferencias importantes en temas comoel tiempo de inicio de la aplicación y la agilidad al trabajar con Office for Mac 2011.

  • Novedades en Bing para IPhone

     

    Estas son las nuevas funciones que ofrece la aplicación Bing Mobile para iPhone, todas ellas estarán disponibles en la App Store en los próximos días.

    Para los viajeros:

    Para los que aman el Price Predictor en la computadora, ahora podrán encontrarlo en su iPhone junto con otras aplicaciones para viajes, desde la página de Bing para Mobile Iphone Apps. Con un clic en viajes, ahora pueden ver los mejores proveedores de su aeropuerto más cercano, realizar planes de último momento y encontrar ofertas de fin de semana. Si usan el calendario interactivo de compras, encontrarán de manera fácil cuándo estarán disponibles esas grandes ofertas de vuelos o si tienen un viaje en especial en mente, pueden utilizar el buscador de vuelos para encontrar una excelente tarifa, utilicen la opción de “precio estimado” para ver alternativas de precios, fechas o aeropuertos y mira el Price Predictor para saber cuándo comprar tu boleto. Si ya estás en ruta al aeropuerto usa la aplicación “Bing Travel’s flight status” para ver si tu vuelo está a tiempo.

    clip_image001clip_image002clip_image003

    Actualización en los mapas:

    Mirar un mapa con muchas capas de información es difícil y confuso, pero con la liberación de esta actualización para IPhone , se ha rediseñado la experiencia de consultar un mapa desde cero; se ha mejorado cómo se despliega la información en el mapa, como detalles del tráfico, negocios, etc, dando como resultado una vista muy amigablemente, se ha ampliado el tamaño de la información correspondiente a avenidas principales y se han añadido “capas de vecindario” que facilitan la identificación de lugares clave en las ciudades, también se ha agregado qué hay cerca con mapas mejorados y capas que te permiten “volar” de un lugar a otro o encontrar una lista local, pero lo mejor de todo se puede cambiar fácilmente entre la lista y el mapa.

    clip_image004 clip_image005

    Cuando descarguen estas actualizaciones, no se les olvide probar también; la búsqueda por voz, las búsquedas en redes sociales e imágenes y el Scan visual.

  • Reporte FY10 de Microsoft sobre Ciudadanía (Citizenship) liberado

     

    clip_image002

    Microsoft hizo publico el día de hoy, su reporte del decimo año fiscal, correspondiente al área de Ciudadanía (Citizenship), el documento provee una visión general y evaluativa de las actividades corporativas, así como el trabajo en fortalecimiento de la economía, frente a los desafíos sociales y las practicas empresariales responsables, realizadas por Microsoft.

    La publicación de este reporte representa un paso adelante en el objetivo de Microsoft para ser más transparente en sus informes, el documento es liberado junto con el informe financiero anual proveyendo una visión completa de la empresa en su año fiscal número 10.

    Para ver el reporte completo de clic aquí.