Esta semana, durante la celebración del evento TechEd hemos anunciado la disponibilidad de la nueva versión de Windows Intune, nuestra solución de gestión basada en la nube que proporciona potentes herramientas de gestión PC y dispositivos móviles,  además de la última versión de Windows  para conseguir mantener los ordenadores de las empresas con la última tecnología y seguridad desde virtualmente cualquier punto.

 Como recordarás, en Abril, ya compartimos con vosotros en el blog, lo que iban a ser las nuevas características  de la nueva versión.

Como puedes ver en esta infografía, la nueva versión de Windows Intune incluirá mejoras en la gestión de dispositivos móviles y mejoras de seguridad, además de añadir nuevas características para el gestor. Windows Intune también incluirá el poder actualizarte a la última versión de Windows 7 (actualmente) y a la futura versión Windows 8 cuando esté disponible.

Ya hay muchas compañías que están usando Windows Intune, consultoras financieras como goetzpartner quienes destacan de Intune la facilidad y seguridad que les otorga a la hora de mantener su parque de dispositivos móviles, tanto propios como externos de sus empleados. ONGs como Save the Children, con una red mundial de trabajadores por todo el mundo, destaca de Windows Intune el poder usarlo para mantener y dar soporte a los equipos sin importar su localización o el tipo de equipo.

Estos son sólo dos ejemplos de lo que Windows  Intune ya está haciendo para las empresas, ¿qué puede hacer por la tuya? Te invitamos a que te la descargues: http://www.microsoft.com/es-es/windows/windowsintune/try-and-buy.aspx y nos des tu opinión de la misma.

Para más información: www.windowsintune.es