Nuevas apps en el Marketplace de Windows Phone

Nuevas apps en el Marketplace de Windows Phone

  • Comments 2
  • Likes

Como cada mes en Conversando os presentaros las últimas novedades llegadas al Marketplace de Windows Phone, y que ya están listas para ser descargadas:

Infojobs

El portal líder de empleo en España, con cerca de 90.000 puestos de trabajo, ahora también en Windows Phone. Infojobs para Windows phone permite encontrar las mejores ofertas de empleo e inscribirse en ellas, buscar las últimas ofertas mediante palabra clave, provincia, categoría y luego afinar su búsqueda; además se podrá añadir  una carta de presentación, y seguir la evolución y movimientos en las candidaturas. Por último también se podrá compartir las ofertas en Facebook o Twitter, enviarlas a los contactos o marcarlas como favoritas para revisarlas más adelante.

Descárgala aquí

 

LinkedIn

Con LinkedIn para Windows Phone el usuario  podrá contactar con más de 150 millones de miembros en todo el mundo, estar al tanto de las últimas noticias de su sector profesional; estar al día con lo que pasa con su gente, y por supuesto explorar trabajos en los que pueda estar interesado, a la vez que comparte contenidos con su red de contactos en cualquier lugar.

Descárgala aquí

 

eDreams

¡Ahora ya está disponible la nueva aplicación de eDreams para Windows Phone! En cualquier lugar el usuario podrá encontrar las mejores ofertas y reservar sus vuelos de una forma fácil, rápida y segura. Además, podrá encontrar los mejores hoteles, recibir notificaciones SMS sobre los cambios y cancelaciones de sus vuelos, compartir desde Facebook, Twitter o por email el status de sus vuelos y muchas cosas más.

Descárgala aquí

 

Photosynth

Photosynth es una aplicación muy interesante que permite realizar capturas en 360 grados. Los usuarios pueden capturar todo un escenario gracias a esta aplicación, que permite realizar múltiples capturas y unirlas de forma ordenada para renderizar panorámicas basadas en las instantáneas. El resultado son espectaculares fotografías que muestran espacios en 360 grados.

Descárgala aquí

 

Idealista.com

Idealista.com, el portal inmobiliario líder en España, en su versión para Windows Phone  facilita la búsqueda de vivienda a través de esta aplicación. Resulta especialmente útil por ejemplo cuando el usuario esté por la calle y quiera conocer si hay algún inmueble de su interés en la zona.

Descárgala aquí

 

Onda Cero

Los usuarios de Windows Phone ya pueden disfrutar en directo de los programas de ONDA CERO y acceder las 24 horas del día a la programación. Además tendrán acceso a la información sobre los programas, presentadores, secciones, audios y vídeos.

Descárgala aquí

 

Europa FM

Ya se puede escuchar EUROPA FM en Windows Phone. El mejor pop rock de los 90 hasta hoy, los programas más rompedores y toda la información musical.

Descárgala aquí

 

Fhotoroom

Fhotoroom para Windows Phone es una cámara, un editor de fotos y una experiencia social con más de 130 filtros de alta calidad que pueden combinarse de múltiples maneras para crear fotografías únicas. Además, las fotos se pueden compartir a través de Skydrive, Flickr, Facebook, Twitter o Tumblr con un simple click.

Descárgala aquí

 

¿Qué os ha parecido? Como siempre, no podemos terminar si daros voz y que nos digáis ¿qué app os gustaría ver en Windows Phone?

 

Comments
  • Felicitaciones!!! Cada día seguimos creciendo y eso son muy buenas noticias, la app de Edreams la he probado y es muy buena! Ahora a esperar por más novedades, creo que Entradas.com está preparando una app para WP también.

    Saludos

  • Muchas gracias por tus comentarios Diego, seguiremos informándoos de las novedades en Windows Phone.

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment