SkyDrive se actualiza para Windows y Mac

SkyDrive se actualiza para Windows y Mac

  • Comments 2
  • Likes

El mes pasado, como sabrás, lanzamos las primeras versiones de SkyDrive para Windows y OS X Lion, al mismo tiempo que también actualizábamos las apps móviles para Windows Phone e iOS, además anunciamos los nuevos planes de almacenamiento personalizado y de pago que permite a los usuarios el adquirir un espacio adicional de 100GB.

Desde un primer momento nuestro objetivo ha sido el construir una nube que conecte sin fisuras tus archivos a las apps móviles y a los dispositivos que usas cada día, hemos de decir que la respuesta ha sido increíble por parte de vosotros, los usuarios.

En tan sólo unas pocas semanas las personas usando las apps de SkyDrive ya son más que las que han usado Mesh. Los usuarios de SkyDrive para Windows o Mac son los más activos, sincronizando sus archivos a través de los distintos dispositivos, a través de SkyDrive.com y usando el trabajo colaborativo de Office Web Apps. Nuestra labor en estos días ha sido la de escuchar vuestro feedback a través de los foros, blogs, Twitter y Facebook.

Hoy volvemos a vosotros para anunciar que recientemente hemos realizado una actualización de la app de SkyDrive para Windows Phone donde hemos solucionado algunos pequeños errores, y hemos lanzado también una pequeña actualización donde arreglábamos otro pequeño error en la app de iOS. Desde el jueves 31 de Mayo estamos lanzando actualizaciones para las apps de SkyDrive en Windows y en Mac que aparecerán automáticamente en vuestro PC o Mac en el transcurso de esta semana. No se necesitará realizar ninguna acción por parte del usuario pues será una actualización será silenciosa.

Algunos de los elementos corregidos en estas actualizaciones son:

  • SkyDrive para OS X Lion ya no mostrará el icono de la app en el dock cuando esté funcionando. Vosotros mismos nos habéis dicho que no era necesario.
  • La carpeta de SkyDrive se actualizará más a menudo que antes cuando se realicen cambios, incluso SkyDrive.com
  • El límite total de archivos dentro de la carpeta de SkyDrive creados por las apps lo hemos incrementado de 150.000 a 10 Millones. Esto facilitará la tarea de nuestros usuarios más activos.
  • Además se han realizado otras correcciones menores que mejorarán el funcionamiento en general.

Nuestro principal objetivo al lanzar las previews de SkyDrive era el de asegurarnos el perfecto funcionamiento de SkyDrive escuchándoos a vosotros.

Por cierto, si quieres comprobar qué versión tienes instalada de SkyDrive, accede a las opciones (en Windows a través del botón izquierdo de ratón dentro del menú, y en Mac está en el menú de la aplicación), luego accede a “About”. El número de la última versión es 16.4.4111.0525. Pero insistimos, si aún tienes la versión antigua (los números que verías serían menores a 0525), no es necesario que hagas nada. Recibirás la actualización automáticamente la semana que viene.

Una vez más, no queremos cerrar este post sin daros las gracias por vuestro feedback durante todo este mes desde que lanzamos las previews.

¿Aún no usas SkyDrive? Entra en www.live.skydrive.com

Rafael Ríos

Twitter: @r1os

Windows Product Manager | Windows Live & Internet Explorer

Comments
  • Para ver la versión, clic en el icono de SkyDrive de la bandeja del sistema - Configuración - Acerca de

    Y ya tengo la 16.4.4111.0525

  • Hola Rafael, estoy probando SkyDrive en diferentes tabletas, sin duda los modelos que poseen app de sincronización o visualización acceden más rápido, pero la usabilidad del Playbook de Backberry se lleva la mejor puntuación. Sería interesante desarrollar la app para BB y su Playbook.

    Un saludo,

    Jesús García.

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment