Como cada mes os traemos un post especial de las nuevas apps que ya están disponibles en el Marketplace de Windows Phone:

ORBYT

La app Orbyt ya ha llegado a Windows Phone para poder disfrutar de toda la información de una gran variedad de publicaciones líderes como El Mundo, Marca, Expansión, La Razón, El Periódico de Cataluña y otros muchos… junto a sus suplementos y todas sus ediciones. Una experiencia de lectura rápida e intuitiva, muy fácil de usar. Selecciona la publicación que desees y descárgala de forma cómoda y sencilla. Además encontrarás mucho contenido extra.

Puedes descargar la app, aquí

LASEXTA

Ya puedes disfrutar en la aplicación de laSexta de la mejor programación en directo. Además podrás volver a ver en tu Smartphone todos tus programas favoritos dónde, cómo y cuando tú quieras. Podrás ver tanto los capítulos completos como los clips seleccionados de mejores momentos. Y si te alguno te gusta, compártelo fácilmente mediante email o directamente en Facebook. Además, consulta en tu app la programación completa para los tres próximos días de los tres canales de laSexta.

Puedes descargar la app, aquí

REDKARAOKE

Canta y diviértete con Red Karaoke: el mayor karaoke del mundo, en tu bolsillo. Empieza a divertirte con una selección de canciones de prueba gratis (distintas cada mes) y suscríbete al VIP para cantar con más de 45.000 karaokes. Encuentra cada semana nuevas canciones de los géneros musicales más populares, en español, inglés y otros idiomas; y con los números 1 de hoy y de siempre.

Puedes descargar la app, aquí

GUÍA DEL OCIO

Con la nueva aplicación de Guiadelocio.com para Windows Phone, sabrás que hacer en cada momento en tu tiempo de ocio. Guiadelocio.com es la web de ocio líder en España, donde encontrarás todo el entretenimiento de las 50 provincias nacionales. Para que puedas disfruta en tu móvil de toda la cartelera de cine, los restaurantes más valorados, los locales de moda, las obras de teatro de mayor éxito, las exposiciones más interesantes o donde disfrutar de tu tiempo libre en familia.

Puedes descargar la app, aquí

 

También os informamos que las siguientes apps están ya en desarrollo y llegarán al Marketplace en breve:

GUÍA PEÑÍN

 Hemos alcanzado un acuerdo con Guía Peñín para lanzar su aplicación en el Marketplace de Windows Phone muy pronto. La aplicación ofrecerá los contenidos de la Guía Peñín de los Vinos de España en la pantalla del móvil, lo que permitirá el uso de esta exhaustiva guía, en cualquier lugar y momento de una manera cómoda y ágil, a todos los usuarios de Windows Phone. Además será posible descargarla en tres idiomas: español, inglés y alemán.

 

ENTRADAS.COM

Entradas.com, el portal referente en el mundo del ocio, está a punto de estrenar en el Marketplace su  aplicación para que los usuarios de Windows Phone puedan consultar la cartelera de sus cines cercanos y, en una segunda fase, comprar entradas para sus espectáculos favoritos: cine, música, teatro, musicales, exposiciones, deporte. Compra de forma rápida, segura, sin colas ni esperas, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

 

GUÍA REPSOL

Con esta app el usuario podrá encontrar la mejor selección de restaurantes y hoteles además de todas nuestras estaciones de servicio, cuando quiera y esté donde esté.

Con esta aplicación el usuario también dispondrá de la información más útil y completa sobre los 2.100 restaurantes seleccionados por la Guía Repsol, más de 2.000 hoteles y cerca de 3.600 estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor.

 

PÁGINAS AMARILLAS

Con la aplicación de Páginas Amarillas los usuarios podrán encontrar, miles y miles de nombres, direcciones y números de teléfono, ordenados por tipo de servicio (restaurantes, fontaneros, compañías aéreas, etc.)

La app de Páginas Amarillas, que utilizará sistemas avanzados de geolocalización se centrará en la información de los locales cercanos agrupados por categorías tales como restaurantes, copas, comida rápida, gasolineras, tiendas, cajeros, cines estaciones de metro entre otras.