SkyDrive, el almacenamiento más rápido y completo de la nube.

SkyDrive, el almacenamiento más rápido y completo de la nube.

  • Comments 3
  • Likes

Hace unos meses, anunciábamos mejoras en SkyDrive, nuestro servicio de alojamiento en la nube, aumentamos  la capacidad de almacenamiento hasta 25 gigabytes, convirtiéndonos en un servicio más rápido, más intuitivo y que ofrecía una importante mejora visual, entre otros grandes cambios.

Durante estos meses, hemos seguido escuchando a nuestros usuarios y hemos seguido implementando mejoras en SkyDrive, mejor gestión de las carpetas, facilitando la manera de compartir archivos en la nube y  ofreciendo acceso desde cualquier lugar.

Compartir en SkyDrive ahora es mucho más fácil

Hemos  rediseñado la manera en que los usuarios comparten sus archivos y fotos, para que les resulte mucho más sencillo enviarlos  a través de distintos dispositivos y redes sociales.

A la hora de compartir sus fotos, archivos o documentos con SkyDrive, se podrán difundir directamente entre tus contactos de LinkedIn, Facebook o Gmail. Por lo tanto, los amigos de Facebook, y LinkedIn a los que el usuario haya dado permiso, solo necesitarán un clic para visitar las imágenes alojadas en SkyDrive.

Además, los usuarios ahora podrán conceder permisos para editar sin necesidad de saber de antemano las direcciones de Windows Live de los receptores. Y no solo eso. También podrán compartir sus archivos y documentos de una manera mucho más sencilla, ya que decidirán qué archivos localizados dentro de una sola carpeta son los que quieren compartir, y cuales no.

Otra de las novedades de SkyDrive  es que permitirá  a los usuarios ver todos los documentos que han compartido sus contactos en el mismo lugar, de manera que ya no es necesario buscar los vínculos o las invitaciones entre los emails de las bandejas de entrada. Además, se ha implementado una mejora que permite a los usuarios abrir sus archivos en PDF directamente desde SkyDrive. Por otro lado, aquellas personas que hagan fotos con cámaras que utilicen formato RAW podrán subir  y ver sus fotos allí.

Control total sobre la gestión de carpetas

SkyDrive ha mejorado notablemente la gestión de las carpetas, haciéndola mucho más sencilla, rápida e intuitiva. Como ejemplo, ahora se pueden seleccionar varios archivos a la vez y realizar simultáneamente acciones como cortar, pegar, descargar o borrar. Estas acciones, además, podrán efectuarse haciendo clic  con el botón derecho del ratón directamente sobre el archivo que el usuario quiera modificar. Asimismo, SkyDrive ahora también permite crear documentos y carpetas sin abandonar la página, y renombrarlas de forma rápida y directa.

Por otro lado, también se podrá crear un documento de Office de una manera rápida y sencilla. Cuando los usuarios hagan clic sobre el icono de documento de Office, solo tendrán que darle un nombre al documento e inmediatamente podrán abrir un documento en Office Web Apps.

 

HTML 5, Transiciones CSS3 en Internet Explorer

En Microsoft hemos buscado la mejor manera de aprovechar la tecnología puntera, y por eso utilizamos Silverlight para proporcionar a los usuarios un soporte eficaz y rápido a la hora de subir los archivos a la nube.

Las novedades de SkyDrive permiten a los usuarios que utilicen navegadores que soporten HTML 5, como es el caso de IE9, arrastrar directamente los archivos o carpetas que los usuarios deseen subir a la nube desde las carpetas de su ordenador. En ese momento, los archivos comenzarán a subirse automáticamente. Además, los usuarios podrán seguir trabajando normalmente sin preocuparse por interrumpir el proceso, ya que, si eso pasara, se reanudaría de forma automática.

Mejoras en la galería fotográfica

SkyDrive incorpora nuevas y mejoradas presentaciones fotográficas. Atendiendo a los comentarios de los usuarios, se han mejorado las capturas de fotos, ya que ahora con un solo clic en el botón “Ver Carpeta” se puede volver al álbum y ver las capturas de imagen. Además, la galería fotográfica es mucho más rápida.  

Hemos plasmado todas estas novedades en el siguiente vídeo que te invitamos a ver:

 Pero las novedades que trae Skydrive no terminan aqui, pronto ¡habrán muchas más!. ¡Seguiremos informando! :)

Comments
  • ¡Fantástico!

    Ya está el tan esperado "Mover" en la carpeta raíz... voy a seguir viendo novedades :-)

    ¡Gracias!

  • Hola.  Estoy intentando subir una carpeta a mi SkyDrive, y como tal no puedo hacerlo.  El mensaje de error que recibo es    "Lo sentimos, SkyDrive no puede cargar carpetas. En lugar de ello, carga los archivos incluidos en la carpeta en cuestión."

    ¿Tengo que activar algo en mi cuenta de SkyDrive o en el explorardor?  Tengo IE9 recién instalado.

  • @Ixos, SkyDrive no te permite el subir carpetas, sólo archivos.

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment