Y su nombre fue KIN... lo social, su razón de ser

Y su nombre fue KIN... lo social, su razón de ser

  • Comments 2
  • Likes
KIN ONE & KIN TWO

Se despejaron las dudas. Tras meses de especulaciones y nombres variopintos, ayer por la tarde (por la mañana, en San Francisco, vaya...), Robbie Bach, Presidente de Entretenimiento y Dispositivos en Microsoft, se encargó de presentar en el ya conocido como "evento misterioso" bajo el lema "Es hora de compartir", nuestros nuevos teléfonos sociales, KIN ONE y KIN TWO.

Dotados con pantallas táctiles y teclados deslizantes, los teléfonos KIN están enfocados a una nueva generación de usuarios que utiliza su teléfono para compartir a través de redes sociales. Así, todo el interfaz gira en torno a esta realidad, desde la pantalla de inicio (KIN Loop) - donde se muestran las últimas actualizaciones de nuestros contactos en Facebook, Twitter o los sitios de Microsoft -, al resto de características como KIN Spot, una nueva forma de compartir contenido arrastrándolo hasta el servicio que nos interese, o KIN Studio, una de las grandes novedades de KIN, que permite que la nube sea directamente nuestro dispositivo de almacenamiento.

KIN es, además, el primer Windows Phone en ofrecer toda la experiencia Zune, y tanto el ONE como el TWO ofrecen geolocalización de las fotografías tomadas con sus cámaras de última generación (de 5 y 8 megapíxeles respectivamente). Todo pensado, de nuevo, para compartir en la nube y las redes sociales: el auténtico epicentro de KIN, los teléfonos sociales para una generación volcada en lo social.

Los blogs más importantes de tecnología en español están dando buena cuenta de todas las características de KIN. Pero, para completar información, os remitimos a nuestro Centro de Noticias, al blog de Windows Phone, y, por supuesto, al flamante sitio oficial de KIN. Pero antes, si no pudistéis verla, aquí tenéis el vídeo con la presentación de ayer de KIN, el nuevo teléfono social.

Comments
  • Lo mejor es que en el próximo Windows Phone 7 podremos ver toda una área (o concentrador) dedicada a la interacción social, el llamado "people hub", desde donde podremos ver actualizaciones, fotos, videos y todo lo relacionado a nuestros contactos y amigos a lo largo de distintas redes sociales.

  • Windows Phone Marketplace es la propuesta que tiene Microsoft para crear no tan solo un punto de venta o descarga de aplicaciones sino toda una nueva experiencia para el usuario.

    Algunas de las aplicaciones son:

    My Phone

    Mobile Manager for Net

    Facebook

    Home screen Customizer

    MySpace

    SkyFire

    Glympse

    WeatherBlog

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment