El servicio de correo web gratuito de Microsoft, Hotmail, ayuda a tener mayor seguridad a la hora de administrar tus correos. A continuación te contamos lo que ofrece:

 

image    Microsoft SmartScreen: lo usa para filtrar el correo no deseado. Se trata de la misma tecnología que utilizan gobiernos y empresas para ayudar a proteger su correo.

 

image  Códigos de un solo uso: Puedes solicitar códigos para cuando tengas que acceder desde un ordenador público y así tener mayor protección. Cuando solicitas un código de un solo uso, el código se envía a través de SMS al número de teléfono asociado a tu ID de Windows Live. Actúa como un sustituto de una sola vez de tu contraseña.

imageCuenta de recuperación: Los elementos de  seguridad  ahora  permiten  utilizar el  teléfono  celular  u otros elementos como prueba de propiedad de la cuenta. Por ejemplo, si pierdes tu contraseña, o, peor aún, si tu cuenta se ve comprometida, puedes hacer que te envíen una cuenta de recuperar el código a través de SMS para recuperar el acceso a tu cuenta.

image

Full-sessión SSL: admite la opción de mantener la encriptación SSL entre tú y los servidores de Microsoft durante la sesión de Hotmail completa.

 

image

Remitentes de Confianza: ayuda a identificar visualmente los remitentes de confianza en particular los bancos y otras instituciones de uso general para las estafas de "phishing".

 

Para más información entra Aquí.