El próximo mes de octubre se lanza Microsoft Security Essentials para empresas que tengan hasta un máximo de 10 ordenadores.

El antivirus gratuito de Microsoft, potente protección contra virus, spyware y otros tipos de software dañinos, fue lanzado por primera vez y para usuario final hace un año. Tras el éxito de la primera versión (ha recibido varias certificaciones y en enero, MSE ya pertenecía a la lista de “BEST FREE SOFTWARE” de PC Advisor) desde el pasado mes de julio está disponible la versión beta de MSE 2.0 que ofrece mejoras y nuevas funciones. Ahora, tras una gran demanda, se adaptará el acuerdo de licencias EULA (End User Licensing Agreement) para que las pymes puedan descargarse este antivirus de manera totalmente gratuita.

Se instala con facilidad y se actualiza automáticamente de manera constante.

“Permitirá a las pequeñas empresas a aprovechar las ventajas de este servicio gratuito antimalware de Microsoft que les ayudará a ahorrar tiempo y dinero y a ser productivos a la vez que se mantienen protegidos de virus, spyware y otras amenazas de seguridad”, Eric Foster.

“Estamos ofreciendo esta solución para pequeñas empresas de forma gratuita. No necesitan tarjeta de crédito, no requieren registrarse, no es una prueba, no hay que renovar contratos, no recoge información de los usuarios y funciona hasta en hardware viejo ”, Jeff Smith, director de marketing de Microsoft Security Essentials.

Lea más en Microsoft News Center

 

BEATRIZ SANAGUSTÍN