Seguridad y Privacidad Microsoft

Buenas prácticas de seguridad informatica

¡YA HAN PASADO DOS DIAS DEL LANZAMIENTO DE LA BETA DE IE9!

¡YA HAN PASADO DOS DIAS DEL LANZAMIENTO DE LA BETA DE IE9!

  • Comments 1
  • Likes

Y, ¿todavía no lo tienes?

Incluye muchas características nuevas y mejoradas que lo hace más rápido, sencillo y seguro.

image

Aumenta el área de visión de la ventana al mejorarla organización y distribución de las pestañas. Se agrupan en la parte superior de la ventana y tienen tres ventajas destacables.

  1. Son separables: Puedes reagruparlas como quieras, ajustarlas a la pantalla para ver más de una a la vez y separar las pestañas en ventanas diferentes del explorador.
  2. Se agrupan por colores: pestañas relacionadas entre sí se asignan con el mismo color para favorecer la organización del navegador.
  3. Aislamiento por bloqueo y  recuperación: navegación sin interrupciones. Los bloqueos de los sitios web sólo afectan a la pestaña en cuestión de manera que se puede continuar sin problemas la navegación por el resto de pestañas. Una vez identificado el problema, la pestaña se recuperará automáticamente.

Untitled

La barra de notificación aparece en la parte inferior de la pantalla evita la interrupción de la tarea que se esté realizando, como pasaba cuando las notificaciones aparecían como cuadros de texto. En este caso, podrás prestarle atención cuando lo consideres oportuno.

Untitled

Anclaje de sitios web en la barra de tareas de windows.

Untitled

Resaltado de dominios para facilitar la identificación de los sitios web que visita. Recibirá alerta en el caso de que el sitio web pueda ser engañoso.

Administrados de descargas: podrás ver el estado de las descargas e información que te revele si el archivo que te estás descargando supone algún peligro para tu equipo. Si una descarga se interrumpe, se reanudará la próxima vez que inicies IE9.

Mayor rendimiento y velocidad del navegador con el asesor de rendimiento de complementos, en el que podrás analizar los tiempos de carga de los diferentes programas en uso y determinar cuál es que está haciendo que tu navegador vaya más lento.

Privacidad con la función one box en la que tú decides qué información quieres compartir con los proveedores de servicio de búsquedas.

Y, como no, siguen en pie todas las funciones de seguridad que mitigan los riesgos: Filtro de scripts de sitios, filtro InPrivate y filtro SmartScreen.

Infórmate, descárgatelo y compáralo con otros navegadores.

Funciones nuevas y más comodidad. Yo ya lo utilizo y se nota la diferencia.

Si no lo pruebas no podrás opinar.

BEATRIZ SANAGUSTÍN

Comments
  • <p>no me gusta este internet porke hay muchas paginas que no se pueden ver e incluso videos que no se ven </p>

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment