Seminarios online para aprender todo lo que necesitas saber sobre los siguientes productos de Microsoft Forefront.

8 de Junio ; 9h a 14h

VHOL-FOR05 Microsoft Forefront TMG (Threat Management Gateway). Instalación y Configuración

A través de este laboratorio, el asistente conocerá e implementará la nueva solución Firewall de Microsoft heredera de ISA Server. Conocerá la arquitectura del producto y las nuevas funcionalidades que aporta a una organización. Se plantearán funcionalidades para gestionar la seguridad de las comunicaciones, protegiendo especialmente los servidores de una empresa. Se evaluarán los sistemas de administración y monitorización del producto.

 

8 y 9 de Junio ; 16h a 18,30h

VHOL-FOR10 Microsoft Forefront Unified Access Gateway 2010

UAG constituye el nuevo servicio de presentación y acceso remoto con control de acceso granular. Evoluciona del antiguo IAG 2007, extendiendo sus capacidades. El asistente podrá, a través del laboratorio, diseñar un portal de acceso, estableciendo qué condiciones y políticas se aplicarán para el acceso. Realizará pruebas de publicación de servicios y aplicaciones de uso frecuente en las organizaciones, dentro de los escenarios de uso Microsoft.

 

9 de Junio ; 9h a 14h

VHOL-FOR06 Microsoft Forefront TMG (Threat Management Gateway). Protección frente a Amenazas

La evolución de las diferentes amenazas que sufre una organización, implican a menudo cambios en las arquitecturas o modificar y adaptar sus sistemas de seguridad en función de las necesidades. ISA Server evoluciona en TMG, dando respuestas a las propuestas de nuevas amenazas, dando funcionalidades adicionales para contrarrestarlas. Soluciones antimalware en perímetro, inspección de contenido cifrado o la seguridad del correo electrónico, son algunas de las funcionalidades que serán evaluadas a través de este laboratorio. Se analizará adicionalmente las soluciones de alta disponibilidad y soluciones de redundancia para escenarios críticos.

 

10 de junio ; 9h a 14h

VHOL-FOR07 Microsoft Forefront TMG (Threat Management Gateway). VPN y Branch Office

Las conexiones seguras de clientes a una organización, y entre las diferentes oficinas, constituyen una necesidad a día de hoy. La cantidad de información crítica que circula a través de un medio inseguro como Internet requiere de condiciones que aseguren el cifrado y la integridad de los datos enviados. TMG ofrece soluciones para la seguridad de dichas conexiones a través de las funcionalidades de VPN. Se evaluarán a través de los laboratorios las características aportadas para cliente y conexiones entre oficinas. Se tendrá en cuenta la necesidad de garantizar un acceso confiable basado en políticas de seguridad de los clientes que acceden a la red interna a través de las VPN.

¡Infórmate sobre los requisitos de acceso y reserva ya tu plaza!

 

imageimage