Microsoft TechNet te lleva al Mundial… averigua cómo y participa…

ban_lat_Mundial_180x150-final Microsoft TechNet comparte tu pasión: ¡Puedes ganar un pasaporte VIP al Mundial Sudáfrica 2010!

El equipo de Microsoft TechNet Latinoamérica comparte la posibilidad de ganar una entrada VIP para dos partidos del Mundial Sudáfrica 2010, incluyendo los pasajes y la estadía. Para concursar, sólo debes dar cinco pasos muy sencillos, que te abrirán las puertas al Mundial Sudáfrica 2010.

¿Estás interesado? Demuestra tu pasión por Microsoft TechNet. Si conoces Microsoft Virtual Academy, estás al tanto del lanzamiento virtual de las nuevas tecnologías de Microsoft en La eficiencia en tus manos y tienes Evidencias para compartir con el programa de Microsoft TechNet, empieza a participar.

¿Crees que cumples con los requisitos? Entonces, adelante.

Los pasos son:

Regístrate en el concurso

Regístrate en el concurso “Tu Potencial Nuestra Pasión”, aceptando los términos y condiciones

Suscríbete y participa en el evento virtual

En la página del evento virtual "La eficiencia en tus manos", selecciona tu perfil, completa el formulario de registro y asiste el día 28 de mayo a una de las sesiones de CHAT que se presentaran en la sala 2, sobre Office, SharePoint y Forefront for SharePoint, detalle dentro del evento.

Descarga los nuevos productos y tecnologías

Descarga el respectivo software de prueba o RTM de dos de los productos lanzados por Microsoft en el Evento Virtual “La Eficiencia en tus Manos”

Cursa una carrera en MVA

Inscribete en MVA, cursa, culmina y aprueba una de las carreras de MVA sobre alguno de los productos que descargo en el centro de Evaluación TechNet

Comparte tu Evidencia

Participa en la iniciativa recién lanzada por TechNet “Evidencias”, sigue los pasos y genera una evidencia sobre tu experiencia con el producto descargado y el curso en MVA.

Saludos, Christian.-

Technorati: TechNet,Mundial,Mundial Sudáfrica 2010,IT Pro Momentum,MVA,Concurso

del.icio.us: TechNet,Mundial,Mundial Sudáfrica 2010,IT Pro Momentum,MVA,Concurso