Share via


Mejor, con las manos en la masa

Trabajar con el software es la mejor forma de capacitarte para responder a las demandas del mercado. En TechNet tienes herramientas específicas para trabajar directamente con los productos Microsoft.

La tecnología se mueve, y no siempre al mismo ritmo que los procesos dentro de una organización. Los avances e innovaciones ayudan a simplificar procesos, automatizar tareas, ahorrar costos y trabajar mejor, pero los tiempos de adopción muchas veces son más lentos, dependiendo de muchísimos factores que tienen que ver con cada cliente y con cada mercado.

Doble desafío para tu trabajo: por una parte, contar con el conocimiento y la experiencia con versiones anteriores de los productos que utilizan tus clientes o la organización para la que trabajes. Por la otra, estar adelantado en las nuevas tecnologías, para aprovechar sus beneficios y para evitar realizar implementaciones nuevas que sean obsoletas en el mediano plazo. ¿Cómo lograr este equilibrio de tus habilidades? Una primera respuesta es la que ya conoces: trabajando con el software tú mismo, probándolo, utilizándolo para conocerlo en profundidad. En TechNet existe más de un espacio para que puedas estar siempre actualizado:

image- Suscripciones a TechNet: Sin duda, el mejor de todos los recursos, porque te brinda la oportunidad de probar todo el software de Microsoft –incluso antes de que esté disponible públicamente– sin limitaciones de tiempo. Pero además, incluye incidentes de soporte profesional, beneficios de capacitación y más ventajas que se complementan para cubrir todas tus necesidades.

image- Laboratorios Virtuales: Sin instalaciones en el disco, sin afectar tu entorno de trabajo, sin configuraciones complejas. Prueba las tecnologías y sus características en los laboratorios virtuales de TechNet.

- Centro de Evaluación: Aquí encontrarás las versiones de prueba de todos los productos Microsoft, y las versiones beta de los que vendrán. Además, al descargar software tienes la oportunidad de regístrate para recibir por correo electrónico recursos que orientan tu evaluación del producto en etapas, para que aproveches al máximo el tiempo que tienes.