Aunque las capacidades de TI centrada en las personas son grandes en los dispositivos de Windows, estas capacidades no se limitan a los dispositivos de Windows. También hemos puesto un montón de trabajo en la habilitación del soporte de primera clase para los dispositivos heterogéneos en nuestra gente Centric capacidades de TI. La ubicación de usuarios en el centro de lo que hacemos incluye habilitar una amplia gama de dispositivos. Active Directory es un servicio básico que permite esto y otros escenarios.
Esta semana, Microsoft VP Brad Anderson analiza algunos ejemplos de escenarios de cliente de extremo a extremo holísticas que son el resultado de la colaboración entre empresas en el blog " ¿Qué hay de nuevo en el 2012 R2: Gente Centric en acción - End - to- Escenarios de extremo a través de los productos ". En concreto, se analiza:

1. Ofrecer los usuarios acceso seguro a sus archivos en sus dispositivos personales.

2. Permitir a los usuarios la prestación de sus dispositivos iOS para el trabajo al mismo tiempo a los profesionales de TI para restringir el acceso a los recursos corporativos.

3. Permitir a los profesionales de TI ofrecer funcionalidad VPN para dispositivos corporativos y personales. Esto incluye tanto Microsoft como tercera VPNs partido, clientes y gateways - y también cubre próximo soporte para esto en Windows RT.

Cada uno de estos tres ejemplos se combinan y maximizan las capacidades de todo Windows, Windows Server, System Center y Windows Intune.
Este es un tiempo relativamente largo y la técnica entrada en el blog con una gran cantidad de ejemplos de capturas de pantalla. Quédate con él, hay una gran cantidad de información en el artículo. Para aquellos de ustedes que no han descargado el R2 Ver ola de productos, esta será una buena manera de conseguir un poco aclimatarse a las nuevas técnicas y los nuevos dispositivos de apoyo.
Y para aquellos de ustedes interesados ​​en la descarga de algunos de los productos y probarlos, aquí hay algunos recursos para ayudarle:

Windows Server 2012 R2 Vista previa descarga
System Center 2012 R2 Vista previa descarga
SQL Server 2014 Community Technology Preview 1 (CTP2) descargar
Como siempre , síganos en Twitter a través de @ WindowsServer !