Ya comenzaste a utilizar la versión de prueba de Office 2013? Ingresa a http://www.microsoft.com/office/preview/es y regístrate para obtener una cuenta Office 365 Hogar Premiew Preview, que te permitirá acceder al servicio en la nube con todas las capacidades de la versión completa de Office.

Con la licencia de prueba obtendrás los siguientes beneficios:

clip_image001

Puedes instalarlo en 5 equipos diferentes

clip_image002

Accede en la nube a:

· Documentos

· Aplicaciones Office

· Configuración personalizada de la suite

clip_image003

Sigue accediendo a tus aplicaciones de confianza:          

· Word

· Powerpoint

· Excel

· Outlook

· OneNote

· Publisher

· Access

Conoce las ventajas más destacadas en esta próxima versión de la Suite de Office!

1. Saca el provecho de Windows 8 y tablets!

Con la nueva interfaz mucho más rápida y fluida tendrás tus documentos, aplicaciones y contactos más importantes a un solo toque. También la experiencia de edición ha sido modificada para crear, modificar y navegar usando tanto un teclado tradicional como una pantalla táctil o una pluma digital.

2. Mis documentos en la nube!

Con mi cuenta Windows Live ID todas mis aplicaciones, documentos y configuraciones personales de Office se sincronizarán para ser una sola, y me permitirá poder guardar todo mi trabajo en la nube ya sea en SkyDrive o SharePoint, para poder acceder a ellos desde cualquier dispositivo móvil.

3. Integración con mis redes sociales!

Puedes incluir múltiples cuentas de correo electrónico, tal como toda la actividad de redes sociales como Facebook y LinkedIn en un único punto. Obtenga actualizaciones en curso de documentos, sitios y contactos específicos enviados a su fuente de actividades y permanezca conectado en tiempo real chateando con compañeros de trabajo dentro de Office.

4. La experiencia de creación, lectura e intercambio de documentos con otras personas ahora de una forma mucho más sencilla!

OneNote ha sido repotenciado para capturar y organizar de forma práctica todo lo que necesites incluyendo multimedia; los documentos Word pueden ser visualizados en modo lectura para tener una experiencia de lectura clara, centrada y fácil de navegar en pantallas grandes o pequeñas; Skydrive o Sharepoint para revisar y modificar simultáneamente documentos con otras personas.

5. Integración con Skype para hablar con tu familia, compañeros de trabajo y amigos desde cualquier parte!

En la versión final la integración de Skype será completa, donde podrás comunicarte con quien quieras desde la suite de Office. También podrás utilizar las mejoras herramientas de Skype como videollamadas y videoconferencias con vista de moderador sacando el máximo provecho con videocámaras HD!