Microsoft te invita a participar de este diplomado en nube privada, con el fin de que adquieras los conocimientos necesarios para elevar tu nivel de competencia en las tecnologías Microsoft que te permitirán implementar una infraestructura de nube privada, entregando una solución confiable para la automatización de procesos como monitoreo, aprovisionamiento y administración.

El diplomado consta de 15 sesiones de 2 horas (30 horas totales) donde se cubrirán desde una introducción a la nube privada y la preparación de la plataforma con Windows Server 2008 R2, pasando por la virtualización del centro de datos, la administración con System Center y la implementación de aplicaciones hasta su monitoreo y operación.

El diplomado comienza el jueves 26 de abril a las 5 PM* y constará de una sesión semanal, hasta el 2 de Agosto cuando tendrás que rendir un examen final para aprobar.  Además, contarás con charlas en vivo con los expertos para que despejes todas tus dudas.

Para participar, simplemente debes registrarte. Aprovecha esta oportunidad de capacitación gratuita para continuar creciendo junto a Microsoft.

*GTM -6 (Hora Central) (consulta la hora de tu país)