por Alejandro Leal

Microsoft está informando a sus clientes de un problema que afecta a los sistemas de operativos de Windows Server 2008 y Windows Vista que podría resultar en la pérdida de datos. Esta información ha sido extraída del artculo 962975. Microsoft recomienda que usted instale la actualización 962975, en cualquier plataforma Windows Server 2008 o Vista que esté utilizando actualmente o que se planea utilizar discos dinámicos.

962975 - Discos dinámicos son marcados como "No válido" en un equipo que ejecuta Windows Server 2008 o Windows Vista al poner en línea los discos, desconectar los discos o reiniciar el equipo si Data Protection Manager está instalado.

Esta revisión es especialmente importante para aquellos clientes que utilizan Microsoft Data Protection Manager (DPM) 2007. Aunque la actualización 962975 no es específica de DPM, los servidores DPM  utilizan discos dinámicos y tienen más probabilidades de estar expuestos a las circunstancias descritas en la sección de escenario del artículo. Por lo tanto, es importante aplicar esta actualización en servidores DPM basados en Windows Server 2008, para que no se pierdan datos de copia de seguridad en el pool de almacenamiento de información de DPM.

Más Información

Para obtener más detalles, consulte el Blog del equipo de DPM: http://blogs.msdn.com/dpm

Microsoft se ha comprometido a cumplir los requerimientos de protección de la información y comprender la naturaleza crítica de esta funcionalidad para usted como un cliente. Estamos deseosos de continuar nuestro apoyo a sus requerimientos. Sinceramente, pedimos disculpas por la molestia. Si tienes alguna otra pregunta o inquietud, no dude en solicitar una visión más detallada.