por Guillermo Vargas

Windows 7 está a sólo unas semanas de salir al mercado! Está generando ruido! Sin embargo, si las aplicaciones no están suficientemente preparadas para Windows 7 (o incluso Vista) y después de haber está teniendo problemas, entonces tal vez no estés tan entusiasmado como yo – Pero hay buenas noticias – podemos ayudarle!

El lunes pasado lanzamos un nuevo programa piloto en nuestro espacio de los servicios de asesoría. Los servicios de asesoría son una opción de apoyo consultivo que proporciona apoyo más allá de problemas estándar rotura-reparación.

El nuevo programa incluye soporte telefónico remoto, para cuestiones como la migración de producto, la revisión de código o un nuevo programa de desarrollo. El servicio está destinado a desarrolladores y profesionales de Informática para eventos cortos que no requieren consultoría tradicional en el mismo sitio de trabajo, o servicios de administración de cuenta disponibles en otras opciones de soporte de Microsoft.

Para los compromisos de compatibilidad de aplicaciones, comenzaremos con algunas preguntas básicas, como si la aplicación es de 16, 32 o 64-bit. ¿Es una aplicación cliente-servidor? ¿Qué problemas de compatibilidad están experimentando? ¿Rendimiento lento? ¿”hang” o “crash”? ¿Problemas de instalación? Los ingenieros de soporte usarán  herramientas como el kit de Compatibilidad de Aplicaciones (Application Compatibility Toolkit), el Asistente para el análisis de Usuarios Standard (Standard User Analyzer Wizard) y la herramienta de Análisis de Instalación (Setup Analysis Tool).

Hay mucho más en el  programa de lo que yo puedo escribir en un blog. El artículo KB que se referencia a continuación tiene más detalles sobre el programa y cómo participar. Por lo tanto, si está trabajando en una cuestión de compatibilidad de aplicaciones (Application Compatibility) con Windows Vista o Windows 7, llámenos – nosotros podemos ayudar!

<Portugues>

Recursos adicionales: