Luego de más de dos años, y animados por la cantidad de visitas siempre creciente :), quisimos ofrecer un pequeño cambio de imagen a nestro blog. El mismo ha sido fruto del trabajo en conjunto de todo el equipo de soporte y realmente esperamos que les guste.

En cuanto a su aspecto técnico, no deberíamos tener inconvenientes con las subscripciones a RSS ni con sus favoritos, dado que hemos mantenido todos los links del site original.  Es posible si que debido al cambio de background, algunos artículos que fueron publicados anteriormente no tengan colores de contraste.

Recordamos que para aquellos que quieran filtrar el contenido de nuestro site por lenguaje  puede hacerlo desde el menú "shortcuts" a su izquierda. También puede suscribirse a RSS por lenguaje si lo desea (Español o Portugués)

Vamos a mantener el site en "Release Candidate" (según la jerga de Microsoft) por algunas semanas, mientras recibimos sus comentarios y/o sugerencias.

Muchas gracias como siempre por su visita, esperamos que el contenido brindado en este blog continúe siendo de utilidad para la comunidad de IT de Latinoamérica y sea un canal más de comunicación entre el equipo de soporte de Microsoft para con nuestros clientes y amigos.

 

Latam Team