Mi nombre es Demián Gómez y trabajo como Ingeniero de Soporte Microsoft desde agosto del año 2007. Empecé trabajando con clientes Professional y desde comienzos de este año que me dedico a los clientes Premier de Microsoft en América Latina tanto en las especialidades de Plataformas como de Mensajería. Realmente es invaluable esta experiencia en cuanto al aprendizaje que uno incorpora, tanto de la experiencia obtenida en cada desafío nuevo como de colaborar con Ingenieros más experimentados.

Mi experiencia en el mercado IT se remonta al año 2003 cuando comencé a trabajar como Implementador en un proyecto para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, luego fui orientando mi perfil a lo que es realmente la Infraestructura y pasé por varios puestos como Soporte Técnico y Administrador de Redes antes de comenzar aquí.

En mi tiempo libre me gusta salir con amigos, leer, practicar deportes (sobre todo fútbol y artes marciales) y también me gusta mucho viajar y conocer nuevos lugares (Igualmente Buenos Aires es la mejor ciudad del mundo! ☺)