Trabajo como Sr. Escalation Engineer en el grupo de soporte de Exchange para América Latina en Microsoft Corp. Estudié ingeniería en electrónica en la Universidad Tecnológica del Uruguay, lo que me permitió ingresar en el mundo de la informática reparando mini computadoras y periféricos en el año 1987. Egresé como programador de sistemas de la Universidad ORT en Uruguay, aunque nunca ejercí como programador de software.  
Trabajo para Microsoft desde 1996, comenzando en su recién instalada oficina en Montevideo, luego un tiempo en Argentina y liderando proyectos de consultoría en 7 países de América Latina. Desde 2002, trabajo en el area de soporte empresarial en los Estados Unidos, donde resido con mi familia.

Desde mis inicios en el soporte de software, he estado en contacto con Exchange y sistemas operativos Microsoft practicamente desde MS-Mail y su versión 4.0. Desde el año 2003, que me encuentro dedicado por completo al soporte de Exchange.

El tiempo que estoy fuera de la oficina lo dedico a mi familia y hobbies. Ciclismo y motociclismo off-road, camping, Kayak, fotografía y escuchar buena música.


 

¡Espero que se sientan a gusto en nuestro blog!