Hola amigos, muchos de ustedes me han preguntado acerca de las opciones de soporte y licenciamiento de Microsoft.

Les quiero contar que hemos estado mejorando y enriqueciendo las iniciativas disponibles para la comunidad, para brindarles más apoyo en su trabajo así como en su crecimiento profesional.
Cada semestre hacemos una encuesta para que nos cuenten en qué podemos mejorar y con base en su retroalimentación detectamos áreas de mejora, sobre las cuales trabajamos permanentemente.

Por ejemplo, en la encuesta del semestre pasado, los temas principales que ustedes nos contaron por ejemplo fue que querían tener mejor información de licenciamiento, soporte y eventos. Hemos actualizado la información sobre soporte y licenciamiento en nuestro sitio web Activa (www.microsoftactiva.com) y además hemos compilado todos los recursos disponibles en este documento http://sdrv.ms/13Gy07V, que les recomiendo para que descarguen y tengan a mano permanentemente.

Adicionalmente, cada mes estamos enviando un correo con los eventos técnicos de Microsoft, así como información de las comunidades profesionales. Además, esta información se encuentra también en nuestro sitio web de Activa www.microsoftactiva.com