A propósito del lanzamiento de Office 2013 aprovecho este espacio para mostrarles una visión muy importante de esta suite de productos que trae muchas cosas interesantes para todos y que nos habla del poder de la herramienta y de las posibilidades que nos ofrece en la nube. Agradezco a Abraham Martínez, Gerente de Productividad de Microsoft Colombia por su colaboración para este blog en el día de hoy.

Aquí hay un resumen, en el siguiente link pueden encontrar el documento completo. Si lo quieren descargar: https://skydrive.live.com/redir?resid=1843B120A6A265D!175&authkey=!AEOY8AZrLloJZCA 

 

Bienvenido a Office 2013

El nuevo Office está personalizado, conectado con la nube y es más simple que nunca. El nuevo Office trabaja en la forma en que usted lo hace y le ayuda a hacer más cosas desde casa, en el trabajo y en el camino.

Lleve Office con usted y comparta y colabore en documentos con amigos, familia y colegas. Sus aplicaciones, documentos y configuraciones personales en Office van a donde usted vaya. Los consumidores pueden almacenar documentos de Office en SkyDrive, y las empresas pueden publicar documentos en SharePoint y acceder a ellos en cualquier lugar, compartirlos a voluntad e incluso trabajar conjuntamente en ellos en tiempo real. Office funciona entre dispositivos y plataformas, desde smartphones y tabletas hasta escritorios; y desde PCs hasta Macs, e incluso en navegadores populares.1

El nuevo Office está diseñado para trabajar estrechamente con Windows en PCs, tabletas y teléfonos. La experiencia rápida y fluida le permite hacer más en menos tiempo, en un estilo minimalista y un toque intuitivo y la experiencia de entintado integrada en todas las aplicaciones de Office. Cree un documento de Word en su PC y edítelo en su Windows Phone con gran fidelidad, pase del teclado al tacto sin problemas o pase una versión completa de Office a cualquier PC basado en Windows 7 o Windows 8 con una conexión a Internet, con sus configuraciones personales intactas.

clip_image002

La moderna y elegante interfaz le da un acceso más rápido a las herramientas que utiliza todos los días con la capacidad de personalizar su experiencia en cada aplicación de Office. Las herramientas nuevas le ayudan a hacer hermosos documentos modernos, dirigir reuniones productivas y transformar datos en información en cuestión de unos cuantos clics. La nueva interfaz de Office también es fácil para la vista, con una apariencia limpia y funcional: más amigable al tacto y menos al cromo, más enfocada en hacer las cosas.

Lograr que sus documentos luzcan mejor ahora es más fácil que nunca. Office le ayuda a crear rápidamente con un menú de plantillas mejoradas profesionales y una lista de sus documentos recientes. Utilice las nuevas guías de alineación para colocar imágenes y otros elementos visuales en perfecta alineación dentro del párrafo, o experimente con su diseño y vea el flujo de de texto alrededor de sus imágenes y otros contenidos con funciones de diseño en vivo.

Con Peeks, Office le da la información que necesita de un vistazo sin salir de su vista actual. Vea su calendario, una cita específica o los detalles acerca de la persona a la que está enviando un correo electrónico, todo sin abrir ventanas adicionales o agregar clics a su flujo de trabajo.

Experimente Office en su mejor momento en dispositivos con Windows 8

Office fue hecho para Windows 8 en PCs y tabletas, así como para Windows Phones. Pruébelos juntos para una experiencia de máxima productividad. El bello diseño está optimizado para una amplia gama de hardware: desde tabletas compactas, táctiles y laptops ligeras hasta PCs poderosos todo en uno con grandes pantallas de alta definición. Es sencillo e intuitivo y le da acceso instantáneo a su gente, aplicaciones y documentos, para que usted pase menos tiempo buscando y más tiempo haciendo.

Interfaz fresca, rápida y fluida

Tanto Windows 8 como el nuevo Office tienen un nuevo estilo audaz, bien diseñado que es sencillo y moderno. Desde el aspecto limpio de las palabras en su pantalla hasta la animación de las aplicaciones, la experiencia es fresca y la manera en la que trabaja es intuitiva. El diseño optimizado, enfocado en el usuario crea una experiencia de productividad que es a la vez funcional y hermosa.

Tactil, pluma, teclado — es su elección

Office está optimizado para experiencias diferentes. Mientras viaja con su tableta o teléfono móvil, la nueva experiencia táctil de Office facilita la comunicación, el consumo de contenidos y el desempeño de la edición de peso ligero con un simple movimiento de su dedo o el trazo de una pluma. Cuando está en su escritorio con un teclado y un mouse, tiene la gama completa de controles de Office a su disposición para las tareas más exigentes de creación de contenidos.

Escriba de forma natural, sin errores, con el teclado táctil de Windows 8

El teclado táctil en Windows 8 le ayuda a acelerar su escritura y a hacerla más precisa. Si usted escribe mal una palabra, Windows sugerirá palabras a medida que escribe para que pueda hacerlo bien con un solo toque. Dos modos de teclado — un teclado táctil de tamaño completo y un teclado para pulgares — le ayudan a mantenerse productivo en cualquier lugar. En PCs con capacidades táctiles, la distribución del teclado se ajusta automaticamente al idioma que usted elija para Windows

Office 365: El Office que le encanta con el poder de la nube

Office 365 reúne Office en el escritorio junto con los servicios basados en la nube para que usted pueda llevar sus ideas a cualquier lugar que la vida lo lleve. Sus documentos y configuraciones — incluso sus propias aplicaciones de Office — van con usted. Usted puede pasar Office 365 a cualquier PC con Windows 7 o Windows 8 conectada a Internet. Retomar la lectura de un documento de Word en donde lo dejó. Trabajar con otras personas en tiempo real. Con el nuevo poder en la nube de Office, el mundo está al alcance de sus dedos.

Elija la suscripción Office 365 más adecuada para usted

Los planes de Office 365 son fáciles de entender y aún más fáciles de comprar, con un precio por usuario para todo lo que necesita. Office 365 está diseñado para ofrecer un paquete completo sin cargos ocultos. Desde micro-empresas hasta las que aparecen en Fortune 500, desde hogares hasta instituciones eductaivas y dependencias gubernamentales, hay un plan Office adecuado para usted.

Exiten varios planes de Office 365 disponibles en la vista previa para el cliente, lo que le ofrece la flexibilidad de elegir uno que mejor se adapte a sus necesidades.

• Office 365 Home Premium: Instale Office en hasta cinco PCs y obtenga 20 GB adicionales de almacenamiento en línea en SkyDrive para que pueda guardar y compartir sus documentos en línea. Home Premium incluye Word, PowerPoint, Excel, Outlook, OneNote, Access y Publisher.

• Office 365 Small Business Premium: Ideal para empresas con hasta 10 empleados, cada usuario puede instalar Office, obteniendo las mismas aplicaciones que se incluyen en Office 365 ProPlus en hasta cinco PCs por usuario, y disfrutar del correo electrónico profesional, documentos compartidos y videoconferencias el alta definición en una solución fácil de administrar que está alojada por Microsoft.

• Office 365 ProPlus: Cree hasta 25 cuentas de usuario, con cinco instalaciones de Office 365 ProPlus por usuario. Incluye Word, PowerPoint, Excel, Outlook, OneNote, Access, Publisher, InfoPath y Lync.

• Office 365 Enterprise: Obtenga los beneficios de Office 365 ProPlus combinados con Exchange Online, incluyendo almacenamiento y retención legal para administrar totalmente el correo electrónico de su compañía en la nube. También incluye SharePoint Online para administrar y compartir documentos y Lync Online para que pueda llevar a cabo reuniones y colaborar en equipos remotos y miembros del equipo.

La versión final de Office 365, cuando esté disponible, incluirá Office para Mac.