En el día de hoy empezó el MMS 2012 (Microsoft Management Summit 2012), en la ciudad de Las Vegas. Es una gran oportunidad para que los profesionales de IT alrededor del mundo puedan conocer de primera mano las soluciones de Microsoft en cuanto a monitoreo y gestión de infraestructura tanto física como virtual y de Nube Privada.

Este año hubo una gran afluencia de público con cerca de 6.000 asistentes que podrán tener acceso a laboratorios en vivo(Hands-On Labs), charlas dictadas por expertos de Microsoft, Cram Sessions con instructores que dan pautas para presentar exámenes de certificación y por supuesto sesiones de certificación con dos nuevos exámenes que están en “Beta” y se denominan “Private Cloud Monitoring and Operations with System Center 2012” y “Private Cloud Configuration and Deployment with System Center 2012” respectivamente.

Hay muchos laboratorios interesantes que funcionan todo el día…

También hay un salón de exhibiciones con los patrocinadores del evento entre los que se cuentan HP, DELL, CISCO, VEEAM, NETAPP y muchos más.

¡Y quién lo creyera! VMWARE también tiene su pequeño stand. Como siempre lo he dicho este es un mundo heterogéneo y que permite mucha integración entre plataformas.

Es posible ver las charlas dentro de las siguientes 24 horas a su presentación. También pueden seguir en Twitter:

@mmsteam

  • @msservercloud
  • @mscloud
  • @msftnews
  • #mms2012

Seguiré informando sobre este gran evento.