Windows Thin PC RTM ya está disponible

imageHace dos meses comenzamos a hablar de Windows Thin PC. Hoy está disponible ya en su versión RTM (Release To Manufacturing), y puede probarlo por 80 días.

Windows Thin PC ofrece muchas ventajas para las empresas:

1- Reutilización de equipos: permite equipar a los equipos viejos con tecnología moderna. Al ser una versión ligera basada en Windows 7, permite aprovechar las ventajas de la virtualización, posibilitando escritorios virtuales que utilicen VDI. Asegura una experiencia rica con escritorios remotos porque aprovecha las características de RemoteFX.

2- Convierta sus equipos existentes en Thin Clients: Windows Thin PC está basado en Windows Embedded, que se estará utilizando para los nuevos Thin Clients basados en Windows que se lancen al mercado. Las organizaciones que estén empezando a evaluar los beneficios de una arquitectura de Thin Clients, pueden comenzar a probarlo con sus propios equipos, sin realizar inversiones en hardware. Una vez que esté liberado el hardware de Thin Clients, las empresas podrán adquirirlo sin necesidad de modificar las políticas de administración y seguridad.

3- Licenciamiento:Windows Thin PC es un beneficio de Software Assurance (SA), con lo cual no representa ningún costo extra para las organizaciones que cuentan con SA.

Descargue la versión de prueba y conozca más de sus características descargando este documento (en inglés). Más información aquí.