Más productividad, más eficiencia y muchas posibilidades para su negocio

Está disponible el Service Pack 1 Beta para Windows 7 y Windows Server 2008 R2, dirigido a profesionales de TI y organizaciones que deseen probar nuevas características.  Su instalación permite mantener los equipos compatibles, obtener las actualizaciones automáticas e implementar las acumulativas de una sola vez, y también obtener un conjunto de innovaciones de virtualización.

imageimage 

 

 

 

 

 

 

 

Hace algunos meses publicamos en este espacio las razones por las cuales estos dos sistemas operativos trabajan mejor juntos. Integrando estas tecnologías, se consigue una plataforma sólida que contribuye a disminuir tiempos de ejecución, simplificar las comunicaciones remotas, reforzar la conectividad, reducir el consumo de energía y elevar los niveles de seguridad.

Además, Windows 7 provee características como la integración de escritorios virtualizados a través de Servicios de Escritorio Remoto, mejorando la experiencia del usuario y simplificando operaciones diarias, a la vez que Hyper-V permite ahorrar costos a través de la virtualización de servidores.

El Service Pack 1 Beta incluye RemoteFX, que proporciona una experiencia mejorada  de virtualización de escritorio a través de la mayor utilización de contenidos, y Memoria Dinámica, que permite a los administradores de Hyper-V distribuir la memoria disponible a cualquier máquina virtual que se ejecute en esa máquina. Para encontrar más información sobre estas características y documentos técnicos, visite la página de detalles del Service Pack 1 Beta.