Camine seguro hacia adelante: encuentre a los mejores socios de Microsoft

 

imageLa semana pasada se llevó a cabo en la ciudad de Los Ángeles la Worldwide Partner Conference (WTC), durante la cual se celebró la entrega de premios a Socios Regionales de América Latina, reconociendo a los socios que desarrollaron tecnologías especiales basadas en soluciones Microsoft. Fueron premiadas por su dedicación y compromiso hacia los clientes, entre otras, las compañías Buffa Sistemas (Argentina), Conzultek (Costa Rica), Perifel (México) y Rock Solid Technologies (Puerto Rico). Conózcalos aquí.

Durante la WTC, además, se dio a conocer un estudio elaborado por la consultora IDC, que estima que en Latinoamérica el 61% de la facturación de la industria de TI está representado por Microsoft y sus socios. Microsoft anunció un plan de crecimiento que llevará el negocio al valor de 60 mil millones de dólares para el año 2014, a través de la computación en la nube. Según las proyecciones del estudio citado anteriormente, el crecimiento esperado representaría para ese año un 75% de participación en la industria de TI para Microsoft y sus socios. La compañía está invirtiendo, además, en un plan de capacitación que alcanzará a más de 5000 Ingenieros Profesionales Microsoft por año (más información aquí).

Encuentre a un socio de negocio para garantizar el éxito de sus proyectos: en el portal Tu socio ideal están a su disposición recursos para hallar un socio local de acuerdo a las necesidades de su empresa, con orientación sobre la solución de negocio más adecuada. Si ya está seguro de lo su compañía necesita, el lugar para buscar servicios profesionales brindados por socios Microsoft, es Microsoft PinPoint