Asista al lanzamiento de Dynamics AX 2012

El martes 8 de Noviembre tiene la oportunidad de asistir desde su ciudad, al evento virtual de lanzamiento de Microsoft Dynamics AX 2012. La asistencia es gratuita y el evento se desarrollará completamente online; allí podrá conocer todas las características de la nueva versión y las mejores prácticas con esta solución de gestión de negocios, a través de conferencias brindadas por ejecutivos de Microsoft y socios especializados. También tendrá la oportunidad de ver demostraciones del producto y escuchar la experiencia de clientes que ya lo han adoptado.

Microsoft Dynamics AX es una solución ERP para empresas, que proporciona una funcionalidad integral que incluye gestión de finanzas, recursos humanos y operaciones, a través de una plataforma global. La nueva versión está diseñada especialmente para responder a las necesidades de flexibilidad de la región latinoamericana.

Dynamics AX 2012 puede ser la solución que está buscando ya sea que en su organización hayan existido problemas con la adopción de otros productos ERP, o que necesiten una solución más dinámica y flexible, o que se requiera de innovar en función de cambios en el entorno que requieren anticipación, planificación y adaptación a las fluctuaciones del negocio. Además, si el personal de su empresa trabaja con Microsoft Office, podrá comenzar a utilizar Dynamics AX 2012 de una manera muy natural.

Regístrese ahora y reserve el día en su calendario.