El 3 de Octubre comenzó en Miami el CIO Leadership Forum 2011 Latin America, que reunió a más de 250 de los Directores de Tecnología más importantes de la región. Durante tres días consecutivos se trataron temas como consumerización, computación en la nube y nuevas oportunidades de crecimiento, a través de 43 sesiones organizadas en torno a seis industrias específicas, desde banca y servicios financieros hasta manufactura (más información).

A la vez, fueron anunciados en el evento nuevos productos y servicios para empresas, entre los cuales el más destacado fue Dynamics AX 2012. El presidente de Soluciones de Negocios Microsoft, Kirill Tatarinov, anunció su disponibilidad para todos los clientes de la región, a excepción de Brasil. Dynamics AX 2012 es una solución orientada para la realidad de los negocios en Latinoamérica, diseñada para clientes de entre 200 y 7.500 empleados. Es altamente escalable y rentable, sencilla de usar, y su agilidad permite que las empresas puedan administrar estructuras organizacionales e implementar cambios de una manera eficiente.

En este video, Felipe Sanchez, director de Microsoft Business Solutions (MBS) para Latinoamérica, habla sobre la importancia de esta división para la región y el rol que juega la línea Microsoft Dynamics:

Por otro lado, Rodolfo González Llanos, director de ERP para la región, habló sobre la importancia de este lanzamiento y las ventajas que pueden esperar los clientes:

El 8 de Noviembre, asista al lanzamiento de Dynamic AX 2012, y conozca todos los detalles de esta solución.