Hola

Hoy finaliza el soporte de todas versiones de SharePoint 2010 entre RTM (14.0.4762.1000) hasta SP1 (14.0.6029.1000) como podéis observar en el siguiente link:

http://support.microsoft.com/lifecycle/?p1=14944

Esto es debido a que el SP1 fue lanzado hace un año y por la política de Service Packs del grupo de negocio de Office, sólo se da soporte al Service Pack anterior durante los 12 meses posteriores del lanzamiento del nuevo, salvo excepción. Más información en el siguiente link:

http://support.microsoft.com/lifecycle/#tab2

Animamos a los clientes a permanecer con un Service Pack que disponga de soporte para asegurarse de que usan la versión más reciente y más segura de su producto. Para los clientes con las versiones de Service Packs sin soporte, Microsoft ofrece soporte limitado para solución de problemas como sigue:

  1. Se prestarán a través del servicio de atención al cliente y soporte de Microsoft; incidentes de soporte técnico con correcciones limitadas y a través de ofertas de soporte administrado de Microsoft (como Premier Support).  
  2. No habrá ninguna opción para involucrar recursos de desarrollo de productos de Microsoft, y las soluciones técnicas pueden ser limitadas o imposibles.
  3. En el caso de que el incidente de soporte técnico requiera ser escalado al desarrollo para más información, requiere una revisión, o una actualización de seguridad, se solicitará a los clientes que actualicen a un Service Pack soportado.

Para más información:

http://support.microsoft.com/gp/newsplifecycle

Por lo cual, os recomendamos instalar al menos el SharePoint 2010 SP1 más un cumulative update posterior a SP1 para seguir teniendo vuestras plataformas 100 % soportadas. Podéis seguir el siguiente link para actualizaros:

http://blogs.technet.com/b/hablamoss/archive/2011/06/28/sharepoint-2010-sp1-y-june-2011-cu-disponibles.aspx

Gracias.

Un saludo.

Héctor Calvarro Martín. SharePoint Dev/Core. Microsoft Support Escalation Engineer for EMEA