Tal como anunciamos hace unos días, ya se encuentra disponible el acumulativo de Febrero en versión Roll-up (o sea: incluyendo todas las actualizaciones desde el SP1). Estos paquetes contienen asímismo las actualizaciones de idiomas, por lo que no hace falta instalar nada más aunque el entorno esté en un idioma distinto del inglés.

Los enlaces para descargarlo son los siguientes:

Tras su correcta aplicación, la versión a la que se encontrará el entorno será la 12.0.6341.5000.

Cómo aplicarlo? Fácil: la ventaja del Roll-up es que contiene todas las actualizaciones necesarias desde el SP1, por lo que se puede aplicar directamente sobre cualquier entorno que tenga instalado el SP1 o cualquier otro nivel de actualización posterior. Se recomienda seguir la secuencia siguiente:

  1. Aplicar el SP1 de WSS 3.0 (o asegurarse de que al menos el SP1 está aplicado - cualquier nivel posterior también vale)
  2. Aplicar el SP1 de MOSS 2007 (o asegurarse de que al menos el SP1 está aplicado - cualquier nivel posterior también vale) 
  3. Asegurarse, asimismo, que todos los paquetes de idiomas se encuentren al menos en el nivel del SP1.
  4. Aplicar el Roll-up de Febrero de WSS 3.0
  5. Aplicar el Roll-up de Febrero de MOSS 2007

Nota: No hace falta instalar un paquete de idiomas, puesto que todas las actualizaciones correspondientes se encuentran ya incluídas en los Roll-up.

Para más detalles respecto a esta u otras actualizaciones, podéis visitar el blog oficial del grupo de SharePoint o poneros en contacto con nosotros.