¿Todavía estáis utilizando la Beta de Windows 7? (En cuanto a Beta me refiero a la compilación 7000), necesitas migrar a la versión RC YA!!!

A partir del 1 de Julio tu versión se reiniciará cada 2 horas y el 1 de Agosto expirará completamente.

Si te quieres descargar la versión RC (compilación 7100) y seguir disfrutando de tu Windows 7 deberás hacerlo antes del día 15 de Agosto que es cuando se cierra el programa. Después de esa fecha la única manera de descargar (de forma legal) la versión RC de Windows 7 será si tienes una suscripción a Technet.

Para descargar la versión RC de Windows 7 sólo tienes que ir aquí.

El grupo de producto decidió que para poder ofrecer una mejor experiencia de migración a la versión definitiva de Windows 7, lo interesante era obtener la mayor muestra posible de lo que será la migración soportada, es decir, de Vista a Windows 7. Por este motivo la migración de la versión Beta a la versión RC no está ni recomendada ni soportada, aunque si eres como yo y no tienes tiempo ni ganas de reinstalar todas las aplicaciones que utilizas a diario pero quieres seguir utilizando tu Windows 7 a partir del día 1 de Julio sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Descargate la ISO de la web y móntala utilizando alguna herramienta tipo PowerISO o Deamon Tools
  2. Copia el contenido de la imagen al disco duro (o a una disco externo, desde donde lanzarás la actualización)
  3. Navega hasta el directorio sources
  4. Abre el fichero llamado cversion.ini con Notepadclip_image002
  5. Modifica el valor MinClient a 7000
  6. Guarda el fichero y….
  7. Ya estás listo para actualizar tu versión Beta a la RC

 

Enjoy

Monaguillo…t