Interesante Live Meeting sobre como la nube está cambiando el rol del IT Pro

En el blog de Microsoft Server & Cloud International Customer Advisory Board (ICAB), que por cierto, trata temás de interes para IT Pros, habrá una sesión vía Live Meeting sobre cómo la nube está cambiando el rol del IT Pro. La presentación, titulada Mitos de la Nube, presenta el siguiente resumen:

“Cloud Computing” representa un cambio significativo en la manera en la cual se entregarán servicios TI a las compañías, sin importar el tamaño de éstas. Es una oportunidad de carrera para, además, agregar valor de negocio mediante el entendimiento estratégico y táctico de como la nube se relaciona con metas organizacionales. Sin embargo, hay muchos conceptos errados alrededor de lo que la nube puede ofrecer. En esta sesión se tratarán algunos de estos mitos y se ofrecerá un mejor entendimiento de los siguientes pasos a tomar para habilitar su organización en temas de la nube y aprovechar los beneficios de ésta, dentro de los cuales no solo hay ahorros sino también obtención de ventajas competitivas.

La sesión se presentará para lo que es América el 25 de abril de 2011 a la 1pm hora del Pacífico, hora para los demás países aquí. Igualmente, para Australia y Nueva Zelanda será 26 de abril de 2011 a las 10am hora de Sydney, hora para los demás países aquí. Y para Europa, también será el 26 de abril de 2011 a las 4pm hora de Londres, hora para los demás países aquí. Para registrarse, visiten el post de esta invitación en el blog ICAB para que vía e-mail realicen este proceso.

Saludos.