imageDesde el lunes 18/Abr/2011 contamos en Colombia con Office 365, la evolución de la suite de productividad de oficina en la nube y que antes conocíamos como Business Productivity Online Services o BPOS. Pueden acceder a una prueba beta de esta plataforma en http://www.esasidefacil.com.

Microsoft Office 365 le ofrece todo el poder del servicio en línea de la nube como una herramienta de ahorro en tiempo, dinero y recursos. Con solo conectarse a Internet, su compañía podrá trabajar remotamente sin necesidad de servidores y costosas inversiones. ¿Qué que pueden hacer con Microsoft Office 365? En esencia:

No dejen de ver este vídeo de lo que puede significar la nube para su negocio, además de consultar el blog técnico de Microsoft Online y los diferentes recursos que pronto estarán al aire para apoyar esta importante iniciativa. O visiten Office 365 en Facebook para mantenerse informados y de paso participar en un interesante concurso. O sigannos en Twitter también.

Y si quieren ir directo a la prueba beta, antes determinen cual es la prueba más adecuada de acuerdo con el tamaño de su empresa.

Saludos.