Guillermo Taylor @ Microsoft

Desde Colombia, hablando en general de tecnología Microsoft

Ahora MVA está disponible para todo el mundo

Ahora MVA está disponible para todo el mundo

  • Comments 3
  • Likes

logo_mva[1]Microsoft Virtual Academy, iniciativa originada en Colombia y que luego fue adoptada por Latinoamérica, ahora está disponible para todo el mundo en http://www.microsoftvirtualacademy.com.

Para los que estuvimos en la sesión del 29/Mar/2011 de virtualización para profesionales TI, se anunció la disponibilidad de las tres sesiones que componen este Jump Start en Microsoft Virtual Academy, luego de su ejecución online.

Todavía recuerdo gratamente las sesiones que se tuvieron en su momento con Rafael Bautista, arquitecto de MVA, y Olga Barón durante la creación de esta iniciativa para profesionales TI y la cantidad de promociones y de campañas que se hicieron alrededor de MVA para posicionarlo como una herramienta importante en la nivelación de material en la Web para ayudar a los IT Pros, y posteriormente a los desarrolladores, a mantenerse al día al mejor estilo de una universidad virtual. Incluso, participé activamente en la creación del blog de MVA.

Por supuesto, ambas iniciativas seguirán funcionando y seguirán enfocadas en ofrecer lo mejor del material Microsoft disponible online y que a veces ni siquiera sabemos por donde empezar a leerlo o a utilizarlo. Para usuarios interesados en MVA Latinoamérica, visiten http://www.microsoftmva.com; para usuarios interesados en MVA Mundial, visiten http://www.microsoftvirtualacademy.com.

Saludos.

Comments
  • Hola muy buen dia me gustaria saber quien es la persona encargada pues mi rol se encuentra con algun tipo de error gracias...

  • Diego, como has estado. Mira, te recomiendo contactar con el blog de MVA en blogs.technet.com/.../virtual-academy. Con seguridad alguien ahí te ayudará con tu situación bien sea con un post o con un e-mail directo.

    Saludos.

  • Ok gracias un Feliz dia

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment