IT Project Management: On Track from Start to Finish, Third EditionComo les dije anteriormente, participé en la rifa por uno de los 101 libros que entrega mensualmente 101freetechbooks.com y el libro que solicité fue éste que aparece en la imagen. Para aquellos que de manera pragmática tenemos algo de experiencia en gestión de proyectos y para aquellos que busquen certificarse en los diferentes programas alrededor de esta práctica profesional, principalmente CompTIA Project+, este es un muy buen libro. Pueden seguir al autor, Joseph Phillips, en su blog.

Apenas he leído el primer capítulo, pero estoy enganchado y buscando tiempo para seguir leyendo. Esto permitirá, además, poner en práctica muchas de las cosas que propone el libro a nivel de prácticas recomendadas e incluso lecciones aprendidas. Altamente recomendable.

Y por supuesto, sin el apoyo de ustedes por 101freetechbooks.com, pues no tendría el libro. Así que gracias de nuevo y participen activamente en este sitio web; de pronto acceden a uno de los 101 libros que rifan en éste.

Saludos.